|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar aplicaciones preinstaladas
Hola a tod@s .Tengo un min galaxy de timofonica y kisiera desistalar unas cuantas aplicaciones k viennen (demos y demas xorraditas).
la segunda pregunta es instalo una actualizacion de sansung Apps ?.no tengo tarifa de datos en en movil ,pero si me puedo conectar con wifi . y la ultima duda es k yo llame al 1004 para desactivar el trafico de datos con eso vale? o tengo k hacer mas cosas?. Gracias anticipadamente.... |
|
|
||||
|
||||
Hola, respondo!
Para desinstalar las aplicaciones por defectotienes que ser root (tutorial:http://4ndroid.com/como-obtener-el-a...g-galaxy-mini) y instalar una app llamada desinstalador root (buscala en el market) La Actualizacion de Samsung Apps la puedes instalar sin problemas si estas en wifi. Para desactivar el Trafico de Datos Yo uso una app con la que puedes activar y desactivarlo se llama APNdroid y esta en el market. |
|
||||
|
||||
muxas gracias provare ahora mismo
|
|
||||
|
||||
pos me llamareas pesadete pero el enlace del superoneclick no lo encuentro por ninguna parte.Me podias mandármeloy ya de paso no consigo reproducir en el movil las pelis k tengo bajadas de internet .las cambio de formato y resolucion pero nada eb el movil me pone k no las puede ver y miro en detalles y me pone resolution NULL
|
|
||||
|
||||
Link De SuperOneClick http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1307984774
Ve con cuidado al rootear, leete bien el tutorial y haz todo lo que dice y no tendras problemas. Para ver peliculas bajate algun reproductor del market y olvidate de convertir y cambiar resoluciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llamé al 1004 para desconectar internet y sin problemas, me conecto con wifi y anque pierda la línea y por error intente conectarme telefónica no me deja.... así no me cobran.
|
|
||||
|
||||
resuelto
gracias a todos
CONSEGUIDO |
![]() |
![]() |
||||||
|