Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
angelxc angelxc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

NECESITO AYUDA URGENTE plz

Hola buenas !
Soy nueva en el foro, disculpen mi ignorancia nose si esta bien postrar este comentario en esta sesión.

Bueno el drama es que tengo un HTC HD2 nuevo que fue comprado en estados unidos.
es T-MOBILE
bueno lo compre a un usuario así que no tengo la garantía.

el drama es que no tiene sistema operativo o como se llame.

Al prenderlo sale una pantalla negra con u icono tribunal y en medio de este un signo de exclamación, y arriba dice: Software update failed please try again!

bueno e buscado por todos lados pero soy súper ignorare en el tema de ROm y esas cosas.

en fin trate de hacer un Hard reset, salió la pantalla blanca se reincido y volvió a salir lo mimo :Software update failed please try again.

y dpes sale una pantalla tricolor con lo siguiente:

SS-B3
SLP-2.08.0000 8G XE
MicroP (Les) 0x05
MicroP (touch) 0x50

eso sale en el color rojo en el verde , azul y blanco están sin ninguna escritura..

Bueno la verdad nos e que hacer.. quisas perdí mi dinero en comprar y lo tendré que vender por desarme.

o hay alguna posibilidad de revivirlo??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:12:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /