|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os pixela las series Antena 3
Buena, ante todo un saludo , soy nuevo pero en esta parte del foro, estaba en HTC y pronto en Galaxy II.
La pregunta, mi mujer pillo la tablet para ver la serie de antena 3, y nos salen pixeladas. He probado el navegador de serie y opera movil, y otro que comentasteis por aqui ...hd. en ninguno se ve bien, tiene 2 días la tablet y no se si puede ser problema de drivers o la tarjeta, Gracias |
|
|
||||
|
||||
dime que serie es y como la ves o en que web y comparamos resultados y vemos que podemos hacer.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad, salen pixeladas
|
||||
|
||||
Última edición por ticotorres69 Día 31/07/11 a las 13:23:54. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo la captura de pantalla de doctor Mateo de la web de antena3. La de rtve se ve igual de bien.
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi el de doctor mateo se me veia pixelado
|
||||
|
||||
Tu tienes tocada la tablet? Yo la tengo con su 3.1 original sin root ni nada. Mira con el rockplayer y compara a ver.
Espero que con la 3.2 estemos un algo mejor y los vídeos se vean poco a poco más notoria. Porque no es pixelado lo que le veo es falta de nitidez. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buneas, gracias por las contestaciones.
La serie era la de amar en tiempos revueltos, siempre viendo en online. tambien intente ver la pagina de tve en directo y ni a la de 3 no carga nada La tablet esta sin tocar, y he usado 3 navegadores, probe en ponerlos en modo escritorio y en tablet Voy probar el rockplayer ese, no lo conocia |
|
||||
|
||||
No necesariamente.
Yo las series de TVE a la carta las veo online (bueno, he visto un par de capítulos de "Españoles por el mundo") directamente sin descargar, pero también depende del ancho de banda del que dispongas. |
|
||||
|
||||
La captura que he puesto es viendolo en streaming. No me lo he descargado. Solo que cuando pincho en el video para verlo me pregunta con que quiero reproducirlo. Asi que aclaro que no es por descarga. Es por el Rockplayer por streaming.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Vale, lo mire por encima y me parecia que era un reproductor mas, no que servia para eso.
Esta tarde lo probare a ver si consigo que me haga la pregunta de con quiero reproducirlo. Gracias |
|
||||
|
||||
JOe, creo que me lo voy a coger esta tremenda tablet
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, pues lo probe,
me funciona cuando pone" ver video", ahi puedo elegir, que sale en la web beta de antena 3. Pero si entras en la web clasica a ultimo capitulo, por ejemplo, te reproduce el video y no te de opcion , por lo menos a mi, de reproducir con el rockplayer. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|