|
LGMobile update me puso una ROM de 228MB
Holas...
Ayer puse mi Black "virgen" con V10a al programa de LG y me salio una ventana que había una actualización Disponible. ![]() Yo contento porque pensaba que ya tendría el Ginger disponible, tras bajarse un fichero de 228MB proceso a instalarse una nueva ROM... Tras 15 minutos en total ya tenia la nueva actualización, la sorpresa es que es el SW V10c. Una vez encendido el Movil, tenia todo lo mio, no borro nada, y verifique la V10c, la verdad que no le noto nada de algún cambio, seguramente corrigira Bugs, no se... ¿Alguien sabe que trae de nuevo este V10c? Por cierto varios programas se cuelgan la 1º vez que lo inicio tras tener este V10c, luego ya no falla. |
|
|
Pues por lo que he leído, lo que trae de nuevo es que no se puede rootear.
|
|
Pero no creo que desde LG haga este V10c para que no se pueda Rotear, eso es censurar jeje...
Algo tendrá como novedad,,, Espero ansioso el 29 Septiembre a ver si sale el Ginger 2.3 ó 2.4 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si lo han hecho a propósito. Ni la 10c ni la 10d se pueden rootear ![]() Esperemos que en Septiembre llegue, algunos hablan de finales de Agosto porque LG ha dicho que la 2.3 para el Black está ya en fase de pruebas. Sobre la 2.4, espérate que la saquen. Estuve hablando con uno de LG de Reino Unido y se volvió loco porque no sabía de la 2.3, iba él a saber de la 2.4. ![]() |
|
Pues yo he puesto la 11b francesa. Buscando por XDA, me la encontré.
Eso sí, tiene basura de la France Telecom, que ya he quitado, puesto que SI he podido ser root de nuevo. ![]() No he notado cambios, sigue estable y rapida, consumo moderado y se calienta poco (solo en la carga, casi nada jugando). ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tengo la 10a root,imagino que si la actualizo ya no podre ser root?
|
|
No, nunca he tenido un HTC...
La verdad que el LGMobile update no me indico como se llamaba la nueva actualización, y a ciegas la instale, pues pesaba bastante. Supongo que con la V10c, no se podrá flasear manualmente, pues no se puede hacer Root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:05 (GMT +2)