|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA2 Android 2.3.7 (upd: 3.10.2011)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo abeis provao alguno ya????
Primeras impresiones??? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo si, a priori no noto nada peor, el móvil va igual de rápido que con la anterior versión, y tiene una pantalla de bloqueo nueva y chula! XD
Se instala también el ROM Manager, y aunque dicen que ya está soportado por nuestro teléfono, muchos dicen lo contrario todavía... Alguien puede pronunciarse al respecto? Acabo de instalar esta actualización, seguiré probando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este rato que llevo puesto el CyanogenMod-7.1.0-Cooper-KANG-Beta 2 update, no he tenido ningun problema, el escritorio va algo mas fluido que la anterior y las hojas de las app tambien van algo mas fluidas, la radio funciona bien y lo unico que no me ha funcionado es la app Torch, pero esa app de momento no le veo importancia.
Conexion wifi y datos correcta como la anterior , la actualizacion guarda bien todos los registros y configuraciones que tenias anteriormente. En conclusion esta actualizacion la hace mucho mas estable para mi es una gran room esperando estoy a la version definitiva. Salud@s |
|
||||
|
||||
Esperando la version final, ojala que me sorprenda...
|
||||
|
||||
Para mantener las app instaladas ya en el movil hay que hacer buckup??? o las respetará??
con que programa haceis los buckups?? Guardara las aplicaciones instaladas aunque sea distinta rom?? gracias |
|
||||
|
||||
Y que es lo que viene durando la bateria en esta rom?
Parece ser que ya funciona todo no? |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, alguien tiene problemas con la Wifi o soy yo el único torpe??
Llevo un rato probando pero me lanza errores y no arranca la Wifi. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona el a2sdgui ?? para pasar las aplicaciones de la memoria del telefono a la sd... para mi es un programa fundamental..
Un saludo Última edición por zaragatas Día 03/10/11 a las 19:54:29. |
|
||||
|
||||
Si la instalo sobre la rc1 anterior??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() el 2do es por si vienes de la actualizacion es si tiens las betas anteriores de este port ![]() ![]() ![]() Última edición por mkrom Día 03/10/11 a las 21:46:11. |
|
||||
|
||||
Yo si, a priori no noto nada peor, el móvil va igual de rápido que con la anterior versión, y tiene una pantalla de bloqueo nueva y chula! XD
Se instala también el ROM Manager, y aunque dicen que ya está soportado por nuestro teléfono, muchos dicen lo contrario todavía... Alguien puede pronunciarse al respecto? Acabo de instalar esta actualización, seguiré probando. ![]() Pero en mi caso, no me reconoce mi ClockWorMod 4.0.0.9 y por tanto no me busca roms ni nada, me dice que instale el CWM ![]() Saludos¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
Oh alguien tiene el link de los fixes?? porque ya no funciona el link
![]() edtio; funcional ![]() Última edición por mkrom Día 03/10/11 a las 22:50:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muxas gracias!!!!! no estaba seguro
![]() Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el fix lo tengo que abrir desde apply update from sdcard o install zip from sdcard??
gracias!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quien me hecha la mano para configurar esta beta y dejarla funcional, me interesa lo del a2sdgui principalmente como lo activo y el darktremor, el tweek y esas otras cosillas que hay en las demas roms
Última edición por zagoya Día 04/10/11 a las 04:37:16. |
|
|
||||
|
||||
lo del a2sdgui bajte rimero el script http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 polo en la sd después ve al reva covery ve moun and store despues mount sytem.....despues instal zip from sd y seleccionas el script que baste la beta 4 reinicias y vas al markte bajas el a2sdgui y listo ya te funciona.... lo del dark treamor tambien es facil bajas el script y sigue estas pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1223830
|
![]() |
![]() |
||||||
|