![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
voipbuster
Bueno, ya ha salido esta fantastica aplicación que a los que tenemos cuentas en voipbuster nos permitirá hacer llamadas desde nuestro terminal android sin ningun tipo de problema y además con una configuración muy facil. ((solo usuario y contraseña))
Un saludo, Tit0lin. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
q tal funciona?
|
|
amigo disculpa me ignorancia en el tema y con el programa, acabo de instalar el programa y me sale y me sale una ventana en donde tengo que configurar la red creo.
me sale use WLAN, use 3G y use EDGE cual debo activar???? yo loque quiero es llamar por medio de la conexion wifi. gracias. |
|
||||
|
||||
Con mi nexus va de lujo!!!
|
|
Con mi legend de PM pero, tengo que reconocer que les queda meorar un poco el sonido porque con symbian se escuchaban mejor las llamadas de viop.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En 3G el ancho de banda es suficiente? Use hace tiempo un programa voip, no se que sip, cn mi magic y habia un retardo brutal.
Con wifi todavía se podía hablar... |
|
yo lo probe con conexion wifi y va que te cagas, como la seda
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el boston de orange y note dos cosas:
1) el volumen es muy bajo y no consigo subirlo 2) tengo dias de llamadas gratis (desde el pc o con el tel fijo con el numero local no tengo problemas) pero pago cada llamada hecha con el android. alguien sabe decirme algo? gracias |
|
Pues ni idea, yo con voipbuster tengo llamadas gratis a fijos y desde android no pago nada, me las cuentan como gratis...
|
|
||||
|
||||
¿dónde está el link?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«