HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
JULIANO90 JULIANO90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Desbloquear y cocinar diamond 2...por fa ayudenme

HOLA por favor soy nuevo en estas cosas de poder registrarme y pedir ayuda con respecto a algo por internet, este me parece un sito serio asi que les contare mi problema espero tengan paciencia y me puedan dar una mano...

hace poco compre un diamond 2 el problema es que es todo en ingles y wm 6.1 yo he intentado actualizarlo al wm6.5 tambien en su propio idioma y por lo legal pero nada que ver... no me lo permite...me gustaria poder convertirlo en wm6.5 y en español, mirando en este foro he visto algunas conversaciones al respecto pero debo confesar que soy muy innorante al respecto..he logrado a entender que debo desbloquearlo y luego meter una rom "cocinada" pero no se como se hace o como se llama ni donde conseguirla.... si me pudieran ayudar paso por paso serria expetacular.. confio en ustedes AYUDENME POR FAVOR
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola tienes que cambiarle el sistema de incio llamado SPL, tienes que cambiarlo por el HardSPL, y aquí tienes un pequeño tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_salva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 23:49:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /