![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hola,hola
Ya que no quiero que me miren mal, me presento, jeje!!
![]() Me acabo de registrar, soy de Valencia (España) y tengo 29 años. Hace un par de meses conseguí sacarle a Movistar una HTC Wildfire haciendo el truco del almendruco (ya sabéis, fingir que te cambias de compañía) y estoy bastante contento aunque soy un poco torpe y sé que no le doy el máximo rendimiento (para empezar no tengo tarifa de internet...recortes de la crisis...pero me conecto por wifi y va genial)Espero poder sacarle más provecho a través de esta web, aunque no tengo mucho tiempo para husmear (tengo dos hijos pequeños que, digamos, me absorben bastante). Bueno, es un placer unirme a esta casa. Esto no es un mensaje automático, jeje , pero he tardado poquito en escribirloUn saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCmania @miguelsanchom aquí estamos pa lo que haga falta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ya sabéis, fingir que te cambias de compañía) y estoy bastante contento aunque soy un poco torpe y sé que no le doy el máximo rendimiento (para empezar no tengo tarifa de internet...recortes de la crisis...pero me conecto por wifi y va genial)
, pero he tardado poquito en escribirlo