![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: AGOSTO: Que ROM tienes instalada actualmente? (especifica versión pls!!) | ||||||
COREDROID |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 16.20% | |||
|
||||||
KINGDROID EVOLUTION |
38 | 26.76% | |||
|
||||||
MIUI |
29 | 20.42% | |||
|
||||||
CYANOGENMOD |
11 | 7.75% | |||
|
||||||
STOCK (ORIGINAL) |
8 | 5.63% | |||
|
||||||
OTRAS (please especifica!) |
33 | 23.24% | |||
|
||||||
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas!!!
Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto. No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..) Saludos!!!! Markels |
|
|
||||
|
||||
un apunte solamente para las del kingdroid seria mejor poner roms kingdroid por que tenemos 3 versiones asi se juntaria el recuento solo es una idea un saludo
![]() |
|
|
Cita:
![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo kingdroid expresso me gusta por su diseño y fluidez, como por su versión de cámara
Enviado desde mi HTC Desire HDro.product.brand=htc_europe usando Tapatalk Última edición por gpepe43symbi Día 28/08/11 a las 18:01:11 Razón: He votado dos veces |
|
Debería estar en las opciones de votación es una de las más usadas!!
Leedroid HD V3.3.3 GB |
|
||||
|
||||
yo votaria por CyanogenMod, pero ahora que es cuando mas fotos y videos se hacen, y el punto flaco de esa rom, es ese, la camara.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la virtuous 1.31, es la que mejor me va con sense 3.0, con un consumo de bateria bastante bueno. Saludos
|
|
||||
|
||||
Virtous es una buenísima opción, la he estado utilizando hasta ayer! Yo ahora estoy con la MIUI 1.08.x de momento no va nada mal, pero he de seguir analizando ;)
SALu2 |
|
Voy cambiando, entre coredroid 7.1 y Virtuous Unity. Por cierto. Alguien que abra un hilo acerca de los backups y restores por aplicación. ¿ Soy el único que cree que no son fiables del todo ?, me refiero al My backup pro y al Titanium. Siempre hay algo al restaurar que no sale del todo ok. Sin embargo, hacer copia desde el recovery mediante Rom manager crea una imagen exacta del momento en que hiciste la copia sin tener que volver a instalar ( ni que sea por lotes ) todas las aplicaciones. El unico inconveniente es que cada copia o imagen ocupa en la SD card un giga y pico.
Se aceptan opiniones , jeje, que malo soy. ![]() |
|
he provado muchas y me quedo con la kingdroid expresso es la mas rapida y la que mejor diseño tiene.
|
|
tengo la virtuous 1.31.0 apenas desde hoy, excelente rom pocos fallos como reproduccion de video, la camara es un poco inferior a la de fabrica, y algunos detalles de que a veces falla el wifi cuando le pongo la mano atras aunque eso pasaba con la de fabrica tambien yo le daria 8.5 de 10
|
|
||||
|
||||
Yo uso la virtuous y es muy buena en sí y es muy fluida . Muchas gracias a todos por los tutoriales
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo con la HoneySense y ahora mismo no la cambio por ninguna y eso que las he probado casi todas.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy usando la nueva beta de la virtuous con Android 2.3.4 y la verdad es que para ser una beta funciona de maravilla.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 7.3.0? esa es una ROM muy buena!! para mi mejor que la 8.0, que an quitado las mejoras de los efectos del Sense 3 para ganar bateria y rendimiendo, y va igual que con el.
|
|
|
MIUI sin duda!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|