|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamada bajisimo
Hola a todos!
En primer lugar daros las gracias por el magnifico foro que teneis montado, llevo un tiempo leyendo, pero este es mi primer post. Soy novato en esto del Android y solo tengo el ZTE blade deste hace un par de dias. El caso es que cuando recibo llamadas el volumen al que oigo a la persona que me llama es bajisimo, casi ni la oigo... tengo el volumen puesto al maximo y nada de nada, para poder entender lo que me dicen tendo que poner el altavoz y aun asi el volumen no es muy alto. He buscado por todo el foro y en la web (google) en general, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema ni una posible solución. Tengo el movil libre de origen y con el android que viene por defecto. Que puede ser? alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
|
Hola
Si es asi el ZTE blade tiene el volumen muy bajo. Tienes una solucion que probe e iva bien subia a base de configurar algun parametro algo mas el volumen se llama " Volume+ (Sound Boost) v1.7.1.apk " y que tambien puedes probar el " DSPManager.apk ". Ya diras Última edición por Ebaki Día 03/08/11 a las 22:10:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se oye de perlas... no tengo ningún problema.
|
|
|
|
Prueba a cambiarlo por un Ringtone agudo como el "Noise one"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, pero ninguno de los programas me soluciona el problema. Me voy a poner en contacto con "TU" para devolverles el movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|