|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta semana S-OFF, Nota: la informacion no es verídica....
Buenas noticias para nosotros , por lo que parece esta semana ( o antes ;) ) podremos disfrutar del S-OFF ( y ya de paso de alguna ROM cocinada que ganas le tengo) , parece ser que si que van a conseguirlo antes de que HTC las libere.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1184376 El post original. ![]() Angry This Week(S-Off), No more asking please
![]() It (S-Off) has been CONFIRMED, so no more threads plsz, (hopefully this is the last one) just wait a little bit more.... Thanksz https://plus.google.com/101996870658...ts/jdnKMc8AmuM ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noticias para nosotros , por lo que parece esta semana ( o antes ;) ) podremos disfrutar del S-OFF ( y ya de paso de alguna ROM cocinada que ganas le tengo) , parece ser que si que van a conseguirlo antes de que HTC las libere.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1184376 El post original. A por ello!!!!!! ![]() ![]() ![]() Ya an echo SOFF los Desire Sensation y otros que venian bloqueados, lo que paso es que con el Sensation no era estable del todo. Gran noticia, la verdad si teniamos que esperar a htc podiamos morir |
|
||||
|
||||
ya un equipo de expertoss ( no recuerdo nombre ) ya lo menciono...
Ya an echo SOFF los Desire Sensation y otros que venian bloqueados, lo que paso es que con el Sensation no era estable del todo. Gran noticia, la verdad si teniamos que esperar a htc podiamos morir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buahhh,
deseando estoy que llegue el dia que se confirme 100% como loco estoy por poder tocar las tripas de mi sensation, salu2. |
|
||||
|
||||
Cuando tengamos el S-OFF la siguiente pregunta podria ser que ROM ponerle...
...pss... Procedo a listar las ROMs disponibles: [Jun 19.11]-=MDJ's Sensation Sense v.1.0.1 - 2.3.3=- [1.28.401.1][Kernel: HTC] Listado de roms stock del sensation Europa y Asia(operador y libres) Alguna otra... [JUN.21.11]InsertCoin[v1.0.1 2.3.3][KERNEL:Stock] Android Revolution HD 1.1.2 | High Quality & Performance | O/C | Sense/no-Sense LeeDROiD Sensational V1.0 - 22nd July | APM | CRT | OverScroll | FAST & STABLE Cuando tengamos el S-OFF la siguiente pregunta podria ser que ROM ponerle... S4|u2. Última edición por akenateb Día 25/07/11 a las 15:11:04. |
|
||||
|
||||
No pongáis estas cosas, carajo... que ya estaba mentalizado para esperar hasta finales de agosto...
![]() (Me llevo el portátil a las vacaciones, fijo... por si las moscas...) |
|
||||
|
||||
Esto es igual que el que van a sacar ellos en agosto? Lo digo por si por agonias voy a liar algo XD
|
|
||||
|
||||
El threat de xda esta cerrado hasta que pueda ser confirmado. Me estoy mordiendo las uñas, de la espera.
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia y eso que yo ya contaba que los de XDA lo dejarían porqué HTC lo iba a liberar en breve.
Me han dicho que la ROM AndroidRevolution HD es muy buena! así que seguramente es la primera que pruebe. Saludos! Última edición por dave927 Día 25/07/11 a las 20:28:06. |
|
||||
|
||||
Luego vodafone o otra compañia pide hacer una extension mas, y os jodeis 3 meses o mas, de mas.... |
|
||||
|
||||
yo no entiendo eso de una extension que tiene que ver xda con vodafone
![]()
|
||||
|
||||
dudo mucho que salga una actualizacion cuando htc va a liberar ellos mismos el candado un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno veremos a ver... la cosa es que no esta demas avisar si alguien da con una noticia del estilo, no sea que salte la liebre por algun lado y estemos aqui a verlas venir....
seguimos esperando
||||||
|