|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixeles muertos y ruido electrico en el teclado
Acabo de comprarme el asus transformers y a simple vista no veia ningun pixel muerto, pero luego he instalado la app dead pixels y con la pantalla en negro puedo ver 4 pixeles muertos y alguno mas que esta como a medio camino pero casi inapreciables, el caso es que casi no se nota y no se si devolver la tablet, la he comprado en mi trabajo y me ha salido por 460€ con el teclado, esta es la ultima que les quedaba a si que no se si descambiarla y esperar a que lleguen mas (puede ir para largo) o quedarmela ya que realmente con un uso normal no se notan los pixeles muertos, por lo demas va genial solo que el teclado fisico va un poco retardado y alguna vez se come algun caracter,que la verdad es que me molesta un poco este fallo en la escritutura, eso es normal? Si lo cambio es dificil no tener pixeles muertos o vienen muchos asi? Ya he actualizado via ota a si que tengo la ultima version a dia de hoy.
Saludos y gracias Última edición por Antoniogp Día 22/07/11 a las 10:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como solo he probado el navegador pense que seria un fallo del sistema pero ahora esoy usando firefox que ya lo tenia instalado y perfecto el teclado.
Muchas gracias, vamos a ver hoy cuanto me duran las baterias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he empezado ha escuchar un ruido electrico que salia de la tablet, el caso es que pegando el oido se escuchaba que salia del telado o dock, el ruido era electrico y se podia apreciar en silencio desde una distancia normal de uso, luego a parado y ahora ya no suena nada, tengo la base a media carga y el tablet al 100%, es normal este ruidito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he empezado ha escuchar un ruido electrico que salia de la tablet, el caso es que pegando el oido se escuchaba que salia del telado o dock, el ruido era electrico y se podia apreciar en silencio desde una distancia normal de uso, luego a parado y ahora ya no suena nada, tengo la base a media carga y el tablet al 100%, es normal este ruidito?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de programar para que una vez le quede menos de un 20 o 15% de bateria al teclado deje de usarlo para cargar? Por que si no se va a estropear de tantas descargas profundas, yo que pienso tenerlo el 90% del tiempo con el teclado lo tendria que quitar para evitar una descrga total o hay alguna otra solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||