![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con flash y o2x
Hola a todos. Tengo un problema con flash sobre todo en una pagina. Rtve.es . La cargo, tarda bastante, pongo en marcha algun video que haya , funciona un poco y de golpe el navegador se corta y voy a la pagina de inicio. En memoria Ram veo, que se queda casi a 0 y luego de golpe se pone a 215mb. Viendo teledeporte en directo o youtube no me pasa.
Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en esta pagina hay muchos vídeos gordos y se satura la ram. Si veo un vídeo por separado no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es las poca memoria ram que tiene.hay alguna forma de liberar más memoria ram que los 211 que quedan? Alguna forma de usar almacenamiento comO ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abro el navegador o dolphin o cualquiera en rtve.es, el cual tiene varias videos pesados, lo cargo y con un app llamado system info, veo que el navegador consume mas de 100 Mb el solo de ram. Confirmando que queda poco ram, como es posible eso?
|
|
|
|
Tambien suele pasar cuando ves videos de youtoube y lo pones a 1080 se queda colgado .....es problema del bufer del LG, si en vez de 512 tuviera 1Gb no tendria esos problemas...
|
|
|
|
El problema es de memoria,yo hago paginas en flash y pongo ventanas para debug,probe una mia y al llegar a los 120 mb de memoria mas o menos,se quedo pillada,pero en paginas normales(esta mostraba objetos 3D),deberia costarles mas,los videos de HD pueden hacer que se llegue a ese valor.
Esto en parte a mi me viene mejor para optimizar las paginas,una de las razones por la que compre el 2x fue por eso y para probar aplicaciones de Flash en android,pero como han dicho por ahi,si tuviese 1gb,eso no le pasaria tan facilmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|