|
||||
|
||||
Actualizacion de gingerbread ya disponible en mi Desire Z vodafone
Pues eso, ahora mismo probé a ver si actualizaba y ya está en ello. No se si influirá el que la haya liberado o no, pero yo ya estoy descargando la 2.3
un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el chivatazo, mire ahora y efectivamente, ya la estoy descargando ;)
|
|
||||
|
||||
de nada!! he visto muchas cosas que me gustan, se nota que hay cambios. A ver mañana q tal la bateria.
|
|
Gracias por el aviso, ya estoy actualizando las dos Z de Vodafone que tengo.
-------------------------------------------------------- Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
A los que la teneis instalado, podéis escoger el modo de red solo gsm?, a mi no me deja, solo aparece 3g/gsm automático o solo 3g
-------------------------------------------------------- Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
en la mía no hay forma, solo aparecen esas dos opciones, tengo que mirar mañana en otra z de trabajo a ver.
|
||||
|
||||
Yo actualize anoche, pero no veo demasiados cambios, de hecho casi ninguno
|
|
Acabo de probar con otra z, actualizo, le hago un wipe y nada, no me deja escojer en redes solo gsm
![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una libre con vodafone, pero por más que miro no me llega la actualización... ¿que puede pasar?
|
|
que cabios traee? aparte de 2.3
|
|
||||
|
||||
Al actualizar la hdz a android 2.3 tambien se actualiza el market para videos?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me ha avisado hoy el móvil de que tenía actualización disponible a 2.3.3 y me he puesto a ello. No me ha pedido borrar todos los datos del teléfono y los cambios que he visto y que me han gustado son: -en la barra de notificaciones aparece una leerseña de ajustes rápidos, para el WiFi, gps, red móvil, etc -la predicción de escritura creo que es algo distinta... Pero yo la voy a desactivar -de momento la batería no he notado nada -el market no tiene Lo de los vídeos que comentais... Que más cosas han cambiado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:30 (GMT +2)