|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos personalizados S2...
Hola a todos
Tengo el S2 desde ayer y antes con el S, podia poner una melodia mia de todo de llamada facilmente... Como puedo hacerlo ahora con este? tono de llamada, de mensaje.... Gracias!!!!! Última edición por sorianof Día 19/05/11 a las 15:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a ver.. con el propio gestor de archivos del s2 que pone mis carpetas, me voy a la carpeta musica que me he creado y ahi le doy a la cancion a la cancion que quieras... y una vez se esta reproducioendo le das al la tecla a la izquierda del home y salen 4 opciones... de las a definir como y ahi es donde lo eliges
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siga funcionando lo de crear la carpeta /media/ringtones y eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a ver.. con el propio gestor de archivos del s2 que pone mis carpetas, me voy a la carpeta musica que me he creado y ahi le doy a la cancion a la cancion que quieras... y una vez se esta reproducioendo le das al la tecla a la izquierda del home y salen 4 opciones... de las a definir como y ahi es donde lo eliges
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado... He creado las carpetas pertinentes en la carpeta "Music".
Por cierto. Mucho cuidado al mover los archivos de la tarjeta de memoria externa a la del móvil! Si le dais a "mover" en vez de a "copiar", los archivos desaparecen. Mejor que primero hagais "copiar" y "pegar". |
|
|
||||
|
||||
|
... soy el unico que ha personalizado un tono para un contacto y ahora cuando llega un mensaje al whatsapp de este contacto suena el tono????
raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Es configurable, le puedes poner que suene el personalizado o el zumbido por defecto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||