HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 06/12/08, 12:28:13
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
presentacion y ayuda

Hola señores/as me llamo jose y soy de las islas canarias,concretamente tenerife. LLevo un tiempo leyendolos aleatoriamente pero al fin me he decidido registrar para obtener una mejor ayuda,conocimiento y aprendisaje ya que me quiero meter en este mundo.

Bueno la ayuda es que estoy un poco liado,me explico:
Tengo pensado comprarme la htc diamons a un 60% de probavilidad,pero tambien tengo en un 20% la blacberry storm y el otro 20% el samsung f480. Obviamente me declino por la diamons,me enamoro desde que la vi,pero leyendo cosas y eso pues estoy un poco trincado por decirlo de alguna manera. Logicamente al principio la dejare de fabrica (la pillare con vodafone) porque NO tengo muchos conocimientos informaticos (se me entiende,no? )
El tema es que he visto,o mejor dicho, he leido algunos usuarios que hay algunos problemas,la mayoria solucionables:
-la duracion de la bateria (compraria la bateria obcional)
-el que se descuelga solo al llamarte (esto me preocupa)
-va un poco lento (dicen cambiando la rom y eso,pero al principio la dejare de fabrica,ya que no tengo conocimientos)
-el sonido (dicen que apenas se oye cuando te llaman)
- la camara (contal que me saque unas fotos decente,me conformo)

Pues esa es mi intriga señores, y ahora pido vuestra opinion si soy un candidato a tener un aparato de este calibre y sabiendo lo que me preocupa o me tendre que seguir con los tipicos telefonos normales por decirlo de alguna manera

sl2 y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/12/08, 12:35:12
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 16 hilos
Bienvenido, yo no tengo una diamond, pero bueno, ¿y por qué no una HTC HD?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 12:38:02
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bienvenido compañero.. aver

-la duracion de la bateria (compraria la bateria obcional)
Si tienes pensado comprate la que ofrece htc de 1340mAh ganaras unas cuantas horas mas de autonomia .. ;)

-el que se descuelga solo al llamarte (esto me preocupa)
Hay bastantes soluciones al problema, la mas comun el S2U2

-va un poco lento (dicen cambiando la rom y eso,pero al principio la dejare de fabrica,ya que no tengo conocimientos)
Bueno eso si que es un poco relativo, depende de la rom que tengas y de los programas que instales... SI te pones uan rom limpia de alguno de los cocineros del foro te ira bien.. aunque yo estoy aun con la de movistar y me va bastatne fluida ;)

-el sonido (dicen que apenas se oye cuando te llaman)
Hay un archivo por el foro que aumenta el sonido... aunque en eso poco te puedo decir ya que soy mas de llevarlo siempre en vibracion ..

- la camara (contal que me saque unas fotos decente,me conformo)
Eso es otro mundo, la camara de la diamond solo saca buenas fotos si es de dia y con bastante luz.. en este caso las haze bien.. si falta luz olvidate de que llevas camara...

Y bueno de las 3 que comentas te dire mi opinion..

La strom no tiene wifi (cosa que para mi ya es descarte directo) ademas que ha salido hace 4 dias y ya la estan inchando a actualizaciones ... asi que fallos no le faltan.. a parte de que la resolucion de la pantalla es menor que la de la diamond (es de mas pulgadas por eso)..

El samsung esta bien .. lo mejor que lleva es la cama en comparacion con la diamond .. que si no recuerdo mas es de mas megapixels y ademas tiene flash... por lo demas bastante similar a la diamond.. aunque creo que carece de GPS..

La diamond mas o menos de las 3 es la mas completita... a parte de los problemas anteriores.. pero bueno cada una tiene lo suyo.. ;)

Aunque como comenta miasky si te puedes pillar una HD mejor que mejor que esa esta que se sale!! ejje aunque si la querias con Vodafone tendras que esperarte unos dias que esta en exclusiva con movistar de momento.. ;)

Espero averte ayudado... cualquier cosa aqui estamos !! jeje

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 13:27:36
Miembro del foro

gracias compañero a los dos.
referido a lo de la htc hd pues es el echo de que soy usuario de vodafone desde hace la tira (en mayor o menos medida me va bien jejej) y es que ahora me regalan unos puntillos extra y me puedo permitir la diamons en unos 170 euros (bajo mi punto de vista,dar mas de 200 euros por un telefono ya lo veo mucho) Lo de la storm pues esa practicamente la tenia descarta en un 90% en partes por lo que dicen ustedes y la f480 la verdad que me hace un poco de tilin del bueno ya sea por la camara aunque sea,pero por lo que me he leido es mas telefono que pda y yo no es que sea empresario jejej

el tema del S2U2 seria facil?,es que soy un inutil en todo esto y tendria que estar poco a poco.... es que el telefono simpre lo llevo en el bolsillo

sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 16:39:31
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
El tema del S2U2 es facilito.. hay varios hilos en el foro que hablan de él..

La otra opcion (si no te importa cambiar de compañia) es que te pases a Movistar que te dejaran la HD a buen precio.. y a parte te llamaran de vodafone para que no te pases a la otra compañia y quizas te sle la diamon gratis ;)

tu mismo. salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 16:48:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
El tema del S2U2 es facilito.. hay varios hilos en el foro que hablan de él..

La otra opcion (si no te importa cambiar de compañia) es que te pases a Movistar que te dejaran la HD a buen precio.. y a parte te llamaran de vodafone para que no te pases a la otra compañia y quizas te sle la diamon gratis ;)

tu mismo. salu2
gracias s3rch,la verdad es que llevo años con vodafone y el plan vitamina es de lo mejorcito que tengo,aparte de que la compañia vodafone por lo qeu tengo entendido no es de las que llama mucho para ofreserte el que te quedes en su empresa como movistar jejej
otra cosa,la htc hd es el doble que la diamons de tamaño,no??
hoy llame a la tienda de confiansa y le comente lo que pretendian y me ofrecieron el htc diamons,f480 y el sony c905 que dice que es como un nokia n96 pero superior en cuanto a camara que es de 8.1,me dejo elado. siempre hablando de precios por debajo de 200 euros.

que pensais?

sl2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 10:18:28
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
A ver compi. Como bien te han recomendado los demás compañeros, todo es cuestión de gustos. Cierto es que cuando salieron las Diamonds, habían muchas cosas por pulir.

En este momento, en el que ya lleva un tiempo en el mercado, ya hay bastantes cosillas arregladas. Lo de la batería, siempre puedes comprarte la de duración extra, pero primero prueba qué tal te va la de fábrica.

Lo del sonido hay un archivo que ayuda a oir mejor. De la cam no esperes nunca una gozada, saca fotos normalitas en buenas condiciones, si no, olvídate. Con respecto a los otros problemas, creo que todos son solucionables mediante actualizaciones del soft.

Con respecto a todas las PDAs que dices, mi opinión es que te quedes con la Diamond o esperes a que Vodafone tenga la HTC HD. Yo estuve interesado en la Storm, pero viendo que no tiene wifi la descarté inmediatamente.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 19:21:48
Miembro del foro

gente al final nada,me he tirado de golpe y me he pillado la htc diamons.
la verdad que estoy liado que no veas y pido consejos porque creo que he metido la pata.

haber quiero saber si hay algun modo de dejarla de fabrica y que todo enpiece de nuevo,osea que enpiece con el asistente de inicio rapido,osea empezar a configurar el calibrado,la hora y despues la contraseña (ya que aqui es donde meti la pata y depues no sabia como darle para atras y enseguida me salto a una reiniciacion y a instalar programas solo y no se lo que hice.
estoy acojonado y quisiera saber si hay alguna forma de que todo volviera hacer como el principio sin perder nada de lo que trae de fabrica.

por favor ayuda???

sl2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 19:46:56
Miembro del foro

osea yo lo que quiero es quitarle la targeta sim y volver a ponercela y que todo vuelva a empezar sin que se me joda nada ni se borre ningun programa de los que vienen con la htc diamons.

por favor ayuda,qeu estoy acojonado ya que es la primera vez que me meto en estos verejenales.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 21:27:54
Miembro del foro

que tengo que hacer,una hard reset??? esto es bueno o mal?, tengo que hacerlo sin targeta sim? no le pasa nada,ayudenme que estoy liado como una perciana por favor........

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes