|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen 7.1 para Galaxy S2 ya pública
Hace unos minutos fue liberado la primera versión oficial de la ROM CyanogenMod 7.1 para el Galaxy S2. Desde primera hora de ayer noche está disponible en el sitio: download.cyanogenmod.com/galaxys2 Mejoras visibles: Reproducción de vídeo Un poco más fluido el navegador de internet Chrome Mayor capacidad de respuesta de las aplicaciónes y el lanzador Más de memoria RAM libre Mayor capacidad de respuesta en general Última edición por Amaya84 Día 21/07/11 a las 17:54:20. |
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no vea que la camara usa la opcion de alta definicion que tiene para sacar fotos, etcc no pienso meterla, aun asi es una buenisima noticia.
|
|
||||
|
||||
Pero sigue apareciendo como "nightly" lo que es equivalente a una "alfa" ¿no?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Creo que se deberia especificar en el titulo del post,o mucha gente va a creer que ya es la version final y luego se leen las opiniones que se leen:que si tanto esperar para esto,etc............ |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, mejor cambiar el título ya que no es una versión estable, es la primera nightly que será la misma que había hasta ahora o con algunos bugs solucionados pero inestable aún.
|
|
||||
|
||||
Continuamos aquí [Nightly ROM][GRJ22] CyanogenMod 7 for Samsung Galaxy S II
![]()
Última edición por mariogf24 Día 21/07/11 a las 19:07:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|