![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda en instalaciones
Buenas a tod@s:
Mi duda es la siguiente, hay veces que cuando descomprimo una aplicación en mi PC un archivo es el SETUP.XML que al ejecutarle me sale un código fuente y hay me quedo atascado, y el resto de archivos son con extensiones .001 .002 .003 , etc. Esto que significa, que esas aplicaciones no son compatibles con mi HTC Touch ? necesito otro programa para instalarlas ? En los lugares dedescarga dice que si qe es compatible con mi S.O. (Windows Mobile 6). Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un file cab...
lo tienes que copiar a tu ppc e instalarlo desde alli
|
|
|
|
Muchas gracias Harry, pero desde mi PPC me pasa lo mismo.Crees que me falte algun archivo de WM que me reconozca estos archivos ? o que en lugar de instalarlo en la tarjeta de memoria lo tendria que instalar en la memoria de mi PPC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
avé... muchos cab vienen a pelo,,sin estar dentro de un rar.. si abres el file y te salen esos files arriba mencionados,,es que es un cab puo y duro.. ese cab lo tienes que pasar via activesync a tu pocketpc a una carpeta donde recuerdes,,y desde alli lo cliqueas para ejecutar la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|