![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz UX
Bueno en el Iconia ya la portaron, tengo que decir por lo que vi en videos, que me gustó por lo menos le da otro toque al cacharro. ¿Cuanto tardaran en portarla al AT? Hagan sus apuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por dios!
No me gusta nada la interface de Samsung, ya sean en moviles o ahora en tablet´s...No has puesto ADW Launcher EX? Va muy bien y muy fuido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Madbaires, tienes algunas capturas de como queda el ADW? lo estuve pensando pero no sabia si estaba optimizado para tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo ni el tablet
![]() PD. En el Blog de @MAIKEL8MOBILE tienes la última versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la gente huye de las interfaces propietarias y ahora veo que la piden para el AT. ¡Vivimos en un mundo de locos insaciables!
Probé el ADW EX el primer día que tuve el AT en mis manos, pero lo quité en seguida para disfrutar de HC puro y duro. Sé que está optimizado para HC, lo que no sé es hasta qué punto se integra con él a nivel de interfaz. Otra tarea pendiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy de uno de esos....Pero lo tengo claro, si es HTC usar Sense, y para mi AT de momento mu gusta mucho el ADWLauncher EX, tiene muchas opciones y nose si es placebo, pero va muy fino, más que el propio interface de Asus.(Se integra muy bien y da varias opciones, me ha sorprendido y por eso se ha quedado instalado)
PD. Por cierto, tambien tienes pendiente una kedada en G+ |
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé del Sense en mi Desire y empecé a usar roms con base CM7, puro Android, y para mejorarlo uso ADW Launcher EX, me encanta las opciones que tiene, y no creo que sea efecto palcebo lo de la velocidad. Es un muy buen trabajo made in spain (y bueno, made in HTCMania ya que ADW es un compi nuestro). Has hecho que me entre el gusanillo de meterlo en el AT...
PD: Quedada en G+, capturas de mi escritorio pre-blue theme y post-blue theme... ¡voy ampliando la lista! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno MDJ ya esta trabajando en la rom
"today release virtuous galaxy for TF101. stay tuned" Esto se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo que lleva de serie, me parece super util. Y ese es mi criterio principal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me gusta nada la interface de Samsung, ya sean en moviles o ahora en tablet´s...