![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos tenéis??
Pues esa esa mi pregunta, quiero meterle algunos juegos así movil de mi madre pero por ej el angry birds va petao pues así para enterarme de cuales van mejor y eso.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis juegos son: zenonia, zenonia 2, zenonia 3 e illusia.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
|
Guns and glory
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Paper toss, Tic tac toe, UNO...
|
|
|
|
Angry Birds (con el micro overclockeado a 691 Mhz y los fondos desactivados, que si no no hay manera), Reversi, Cut the Rope, Go.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este juego de que trata??, lo queria instalar pero no tenia memoria, si merece la pena borro alguno |
|
|
|
Zenonia3 , papper tross , uno
|
|
|
|
|
Cita:
Trata de unos colonos que se quieren llevar oro y tu tienes que ir matándolos para que no lleguen a la meta. Cuando vas quitándoles el oro puedes ir comprando cosas, cañones, indios, dinamiteros..... Mejor probarlo, es super adictivo. Ya nos contarás!! |
|
|
|
Lo peor de el HTC Wildfire son los juegos, los que "molan" que son los HD no funcionan o corren lento.
Yo solo tengo el Angry Birds y Fruit Ninja. Supongo que te funcionará cualquier juego que no sea HD ;) Saludos! |
|
|
|
angry birds
solitaire uno Una cosa: podiais decir una breve explicacion de que van; asi no hay que estar buscando uno a uno a ver si te merecen la pena. Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nada mas que tengo uno el chess free
saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||