![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al installar custom roms
Hola a todos!
Antes de nada, y para no parecer un casual de por ahí, decir que la web la leo un montón porque a mi modo de ver, después de xda-developers, es la mejor que hay para los temas de flasheo, rooteo y demás. Dicho esto, os expongo el problemilla: Esta mañana me ha dado por rootear para posteriormente flashear el móvil (ya lo intenté una vez con cyanogenmod y me salió practicamente como ahora). Busco una custom rom que maneje mejor el consumo de batería, y me he decantado por la oxygen 2.1.6. Todo bien. Rooteo bien, tengo el hboot ya preparado. Hago backup (aunque un poco mongólico por mi parte no guardarlo haha, pero bueno, no pasa nada porque no tenía nada realmente importante) y me dispongo a bajarme la custom ROM. Me la bajo, la meto en la SD. Me equivoco y me bajo la CDMA y me da "error status 7". Leo por foros que es por no tener una goldcard, me hago una (no sé ni cómo funciona realmente) sigue pasando. Leo también que puede ser por el S-OFF (lo tenía en S-ON) lo hago (Alpharev-CWM), me ha resultado más fácil de lo que parecía. Total, que ya después de hacer esto, me bajo la GSM y la meto. Todo parece ir bien porque no me da error. Installing SD Update. No hay ningún paso más, ni formatting SD ni nada, simplemente eso. Aproximadamente 1 minuto después me pone Update Completed. Se me queda pillado en el logo splash del alpharev con la cara del joker (horroroso por cierto) y hasta ahí. Quito la batería y meto una cyanogen 7, la última. Todo bien hasta la instalación, sólo "Installing SD Update" ni más ni menos. Bueno, digo igual es normal. Reinicio el móvil, y tras, esta vez pasar la imagen del joker, sale el bootloop del droidecito azul con el monopatín. No sé qué más hacer ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Deberías presentarte, no esta muy bien visto entrar en un foro, sin presentarse...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
CDMA, es para moviles de america, en europa no se usan redes CDMA, solo GSM. Eso de entrada, puedes brickear el movil, así que hay que tener las cosas muy claras antes de hacer nada. La gosldcard no se usa, no se lo que has leido, ni donde lo has leido, pero la goldcard era como se hacía hace casi 1 año. Así que ese tutorial, esta completamente anticuado. Sigue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 ahí tienes como flashear una Rom, y hacer los wipe, ya que eres root (de milagro) y al parecer S-off (tampoco se como...) tambien tienes como cambiar el spalsh de inicio (joker) en el tutorial de S-off. si te quedan dudas pregunta en el link que te he puesto, por no repetir post y preguntas, Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que ya lo he conseguido. Está funcionando la Oxygen 2.1.6, y por ahora de lujo.
El truco creo que ha sido, además de cambiar el recovery (usando unrevoked3) de alpharev por el clockworkmod (2.5.0.7 si mal no recuerdo) el wipe del dalvik cache. Porque he hecho exactamente lo mismo que la primera vez pero cambiando eso último. Lo siento por tener tanta cara y postear sin presentación, y muchas gracias por hacerme releer todo de nuevo y tenerlo un poco más claro :b. |
|
||||
|
||||
Pues no has leido muy bien.... el recovery no se cambia ni actualiza con el unrevoked, puede causar un USB-Brick y ademas que se borre el recovery, que aunque se puede reparar, es muy lioso y con un riesgo alto de brick total, hay que ser S-off y usar fastboot, para cambiar el revoery, despues del rooteo, tenlo en cuenta, no sea que a la próxima no tengas tanta suerte, en serio, hay que leerse varias veces los tutoriales, y entenderlo, si dudas pregunta, pero nunca lo hagas sin mas, no son instrucciones...
Siento la 'bronca' pero no creo que te haga mas gracia quedarte sin movil ![]() Me alegro que lo consiguieras. |
|
||||
|
||||
Me empeciné y quise hacerlo del modo en que lo hice la otra vez y mira xd. Desde luego he aprendido que si te quedas un poco ausente del rollo, pierdes todo el conocimiento que habías adquirido :b
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|