![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallo tarjeta memoria
Hola a todos, soy de la compra conjunta de los 300 y despues de un susto con la tarjeta a las 48 horas de tener el telefono cuando me daba error al pasar las aplicacions de la tarjeta al telefono y viceversa comentado en el foro, al final tome la decisión de desintalar las aplicaciones y volverlas a instalar sin que me volviera a dar ningun fallo hasta hoy.
Al colocar el usb y pasarlo al modo almacenamiento el Galaxy se ha reiniciado, he mirado en el pc y la tarjeta estaba limpia sin nada... he quitado correctamente el usb, despues he reiniciado el telefono y cuando intenta formatear la tarjeta me ha dicho que la tarjeta está dañada con la opción de formatearla. La he formateado, la cuestión es si creeis que debo comprarme una tarjeta nueva o intentarlo nuevo con esta ya que está formateada. Por cierto, me compré la de 16 que veniamos desde el principio de la conjunta, no cambie de marca. ¿Le ha sucedido a alguien mas? ¿Paso de la tarjeta y me compro otra? Saludos a los 300!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espartano
![]() Si queres puedes formatear la tarjeta en este modo : Format completo, Fat32, 32kb Yo tambien tengo la de 16 de la conjunta (Patriot) y funciona bien Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Le di simplemente a Formatear la tarjeta desde el telefono. ¿Te refieres a hacerlo desde el pc? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre hago desde PC, pero puedes comprobar las dos
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo simpre formateo las tarjetas SD desde el PC, nunca desde el propio terminal. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me llamo mi parienta comentandome que la tarjeta le dio un fallo, el movil le preguntaba que si la queria formatear porque habia un problema, no he visto en vivo que ha pasado asi que hasta mañana no podre comprobarlo. Ambos moviles tienen la misma marca de tarjeta, una Patriot de 16 GB y los dos son de la conjunta, en el mio nunca he tenido problemas con la SD por ahora y eso que le doy bastante mas caña que ella a la tarjeta.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas estoy algo mosca con la tarjeta... ya veremos que pasa ahora que tengo unas cuantas fotos las pasaré de vez en cuando al pc haciendo un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de la tarjeta que habia que formatearla segun el movil, ni caso le hice, reinicie el movil y reconocio la tarjeta y el contenido que habia en ella, varias fotos, un monton de musica y varios videos y asi lleva 4 dias..no se que pasa pero la tarjeta esta bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, si no le pasa a nadie mas... yo es que le doy mucha caña a la tarjeta... quizá tambien sea por eso. Se puede puede cerrar el hilo, supongo, no ha habido mas problemas con las tarjetas de la compra conjunta. |
|
|
|
Bueno, por si le sirve a alguien.... despues de instalar Intromod, la SD Patriot de 16 gigas falla mas que una escopeta de feria, hasta ha llegado a quedarse colgado sin poder sacarlo bien del usb y teniendo que quitar la bateria. En fin, ya no responde a copiar archivos ni despues de haberla formateado.
Fin de la tarjeta patriot... |
|
|
||||
|
||||
|
Las patriot cerca de un 20% de ellas acaban fallando segun los datos de la web de ventas Amazon, la mayoria con corrupcion de datos, otras simplemente mueren. Tambien se dice de formatear a BAJO NIVEL borrando todas las particiones (hay una LBA que hay que quitar) y dejando solo una a FAT 32 con 32k de Cluster creo recordar. Con eso se eliminan los problemas con algunos Android.. pero no se si se solucionara del todo la corrupcion y muertes, porque creo recordar que algunos tuvieron mas problemas con el tiempo despues de un formateo asi. Yo no aconsejo por ahora esta tarjeta, y eso que estuve a punto de pillarla.. pero tantos comentarios negativos me acabaron por convencer de no cojerla con suerte de que en alternate.es bajo de precio otra marca y se puso al mismo que la Patriot y no lo dude al comprobar que no se atisbaban fallos.
|
|
|
|
Gracias @xiskillo, me recomiendas alguna marca? voy mañana a un phonehouse a por una de 16 gigas. Muchas gracias, de la patriot ya paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienes las Transcend si quieres 16GB Class 10 baratas en PCComponentes, esta tienda me gusta mas que Alternate pero no hay tarjetas de 32GB Class10. En TPH no se si tendran estas calidades disponibles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|