![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de memoria a 16 GB y querer Extender la memoria interna de la HTC.
muy buenos dias.
aver compis. he revisado varios post, y no he tenido más remedio que crear este con el planteamiento de dicha duda. Tengo una HTC desire con una micro sd de 8 gb. no tengo ningun programa instalado en la tarjeta, salvo algunas fotos y musica. facil de copiar. . he leido en el manual, http://www.htcmania.com/mediawiki/in...Generalidades: la cuestión llega aqui. l comando anterior nos convierte la ext2 a ext3 con journaling. Mas información sobre journaling aquí. Si ext3 es lo que queremos, salta el comando siguiente. Convertir ext3 a ext4 introduce: tune2fs -O extents,uninit_bg,dir_index /dev/block/mmcblk0p2 e2fsck -fpDC0 /dev/block/mmcblk0p2 Reinicia el teléfono y ya tienes las particiones creadas y listas para usar hay que hacer esto que pone abajo, o es opcional?¿ mi htc esta rooteada, pero sin ninguna rom, estoy esperando al ginger ese o como se llame. y que salgan roms cocinadas y bien guenas de ese sistema. Saludos! y gracias!!! Eliminar partición de App2SD y conservar Linux Swap como tercera partición?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido no es muy bueno para tu móvil tenerlo rooteado con la rom oficial puesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los temas de root y roms cocinadas en el subforo roms, por favor. Lo muevo.
Tal y como teha dicho davidcc8, la rom original no soporta bien el root, y desde luego es incompatible con app2sd, da muchísimos problemas, avisado estas. Las particiones se hacen desde el recovery, es lo mas facil, si tienes el de amon-Ra, ademas, te convierte la particion. Los comandos que has puesto son para hacer a mano la particion y convertirla a mano. Swap nop se usa nunca, así que solo 2 particiones, fat32 y ext3. (swap=0) Leete el tutorial de rooteo, que esta explicado ahí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Si tienes dudas pregunta allí antes de abrir un hilo nuevo. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:02 (GMT +2)