![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento !!!
Buenas compañeros , hace poco recibí el defy y por ahora va de puta madre tiene sus cosillas pero se pueden solucionar.
Bueno kit de la cuestion es que va bien pero jugando en algunos juegos se queda un poco pillado y en cuanto me salgo todo esta normalizado y otra vez a jugar durante una hora o mas , me gustaria que me hecharais una mano . Pongo ejemplos: Angry birds: Cuando amumento la pantalla o disminullo se queda bloqueado y solo me deja aumentar o disminuir solo con un dedo. Asphalt:v Me pega tronpicones de vez en cuadno y tengo que reiniciar el juegos. Y otra cosa lo actualice a froyo el primer dia , pero ahora le daoy a la occion de actualizar y me dice que cree una cuenta motorola y no se donde crearmela. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
le falta un poco de cpu. rootea e instala Setvsel y aumenta la potencia segun las tablas y lo tendras corriendo a 1 gh o mas y no a 800 como viene de serie.
es lo que se me ocurre a mi. que te den mejores consejos los mas veteranos en estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cerrar algunas aplicaciones y asi liberas un poco de memoria ram, intentalo con algun killer
![]() Y la cuenta de motorola se crea la primera vez que inicias el dispositivo, si restauras de fabrica no te vuelve a salir. La unica solucion es flashearlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo tengo roteado y he borrado toda la porqueria de vodafone y se me queda libre 240 mb y respecto a la cuenta de motorola me tendre que joder pero vamos que tengo instalodo froyo 2.2.2 de la primera vez que lo actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuenta de motorola no sirve para nada, ya que puedes hacer todas esas opciones con aplicaciones del market. Asi que no te preocupes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»