|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda GPS
Hola que tal, tengo una pequeña duda, pero no por ello menos importante jeje.
La duda es la siguiente: El GPS se paga a parte, o con la tarifa de datos ya es suficiente?
|
||||
|
||||
De hecho el gps como tal, no se paga. El movil viene con a-gps que es el que te cobra, que es como para "ayudar" al gps que trae (este gps es el satelital normal que no se paga y bla bla) en mi caso, este gps es horriblemente malo. derrepente funciona bien, otras veces mal.
Por otra parte, el a-gps , que es el que la mayoría usa sin saber (ya que siempre está conectado con wifi, o con 3g) es el que se cobra. Agrego tb de que anteriormente se decía que había problemas con el gps y el wifi al momento de flashear a kph si no me equivoco. Pues creo que eso no es así, el problema es solamente con wifi, y por consiguiente, con el gps ya que no se conecta a internet (usando a-gps). Esto es pura creencia en todo caso jaja pero lo primero es así. Saludos |
|
||||
|
||||
De hecho el gps como tal, no se paga. El movil viene con a-gps que es el que te cobra, que es como para "ayudar" al gps que trae (este gps es el satelital normal que no se paga y bla bla) en mi caso, este gps es horriblemente malo. derrepente funciona bien, otras veces mal.
Por otra parte, el a-gps , que es el que la mayoría usa sin saber (ya que siempre está conectado con wifi, o con 3g) es el que se cobra. Agrego tb de que anteriormente se decía que había problemas con el gps y el wifi al momento de flashear a kph si no me equivoco. Pues creo que eso no es así, el problema es solamente con wifi, y por consiguiente, con el gps ya que no se conecta a internet (usando a-gps). Esto es pura creencia en todo caso jaja pero lo primero es así. Saludos ![]() No es creencia ni mucho menos religion hahaha ![]() este celularcito como muchos otros viene con A-gps ( gps asistido por operadora e IP wifi ) y con GPS ( satelital gratis ) ahora en configuracion--- ubicacioon y seguridad-- viene esta opcion, utilizar red de datoy y wifi para una mejor ubicacion... esa es la que si es que la activas y tienes activos los datos, pues se te gastara saldo. por eso Desactivala... puedes seguir mi tutorial para tener mejor recepcion de GPS GPS gratis y mejor recepcion y ahora @BrNoMen .. el porqué se pierde el gps para muchos despues de flashar es por que el el celular ya viene configurado en su gps.config para que te detecte los satelites de donde vives es decir.. si tu eres de un lugar muy al norte y flasheas con una rom de ecuador... van a existir problemas porque tu configuracion, dirá que busques satelites del centro del mundo y no del nortee! ![]() cualquier otra duda .. pregunten
|
||||
|
||||
En mi caso tengo un plan d datos ilimitados n.n y si, el Ace viene con A-GPS jejeje use los satelites y todo bien, funciona normal tal cual. Un Galaxy Ace sin plan d datos es como un dia sin sol... Saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |