![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Orifisial] Que taja traigo!
Y lo p`'rimero que se me ocurre es postear aqui, vaya pieza que estoy hecho, hasta mañana!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás como una jaula
![]() Y más preocupante, empiezas a ser adicto al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
![]() Mañana lo veras igual pero con dolor de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Acercaos a mi, Yonkis del Paracetamol, dichosos los aqui presentes por que no sufriran resacas ni dolores de cabeza matutinos! ![]() Ofu, como vine anoche
|
|
|
|
Hombre,
Pues aún has madrugado, Que pasa, que los sábados por la mañana tb curras, no? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, hasta las 10 de la noche, que ascal...
POero toy ya acostumbrao a levatarme asi sabado si, sabado tambioen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días driskol
![]() Anda que no me he reído con tu post. Ahora que en esas condiciones es peligroso ponerse a escribir en internet, no controlas mucho y a lo mejor pones algo que no viene mucho a cuento, aunque por esta vez has librado ![]() De todas formas "El buen trasnochador es buen madrugador"Un saludo
|
|
|
|
juas juas,
pues nada colega, aquí esta tu adicción para entretenerte hasta la noche, Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, si la purga automatica de un foro, al que era asiduisimo no hubiera borrado los mensajes cada 48horas, te podria mostrar las piezas mas grandes del mundo mundial escritas por un servidor hasta las cejas de Jack Daniels
![]() Tampoco me acoste tan tarde, solo a las 3 y media Hay dias que foll% #/do me acuesto mas tarduno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que no viene nadie a la tienda, con vuestro permiso me voy a echar una siesta aqui en el sillon un ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto, que no tengo ganas de abrir uno nuevo!
Oju como mah puesto de wisky coñe ![]() Viva jacky daniel el travisesoc coño joer Hasta mañanaa! |
|
|
|
sergy tío este es de los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
que tiempos aquellos en que empalmabas las borracheras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju, wenos dias!
![]() Lo que escribe uno cuando ta tajaillo Que degenerao, voy a ser la verguensa de HTC Mania
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti se te perdona todo Driscol
.¿qué tal la muela del juicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando y asomando, como bien puede, a base de paracetamol, las penas son mas ligeras
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|