|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estás como una jaula
![]() Y más preocupante, empiezas a ser adicto al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
![]() Mañana lo veras igual pero con dolor de cabeza.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Acercaos a mi, Yonkis del Paracetamol, dichosos los aqui presentes por que no sufriran resacas ni dolores de cabeza matutinos! ![]() Ofu, como vine anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
Pues aún has madrugado, Que pasa, que los sábados por la mañana tb curras, no? S2
|
||||
|
||||
|
Buenos días driskol
![]() Anda que no me he reído con tu post. Ahora que en esas condiciones es peligroso ponerse a escribir en internet, no controlas mucho y a lo mejor pones algo que no viene mucho a cuento, aunque por esta vez has librado ![]() De todas formas "El buen trasnochador es buen madrugador"Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas,
pues nada colega, aquí esta tu adicción para entretenerte hasta la noche, Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Ufff, si la purga automatica de un foro, al que era asiduisimo no hubiera borrado los mensajes cada 48horas, te podria mostrar las piezas mas grandes del mundo mundial escritas por un servidor hasta las cejas de Jack Daniels
![]() Tampoco me acoste tan tarde, solo a las 3 y media Hay dias que foll% #/do me acuesto mas tarduno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, si la purga automatica de un foro, al que era asiduisimo no hubiera borrado los mensajes cada 48horas, te podria mostrar las piezas mas grandes del mundo mundial escritas por un servidor hasta las cejas de Jack Daniels
![]() Tampoco me acoste tan tarde, solo a las 3 y media Hay dias que foll% #/do me acuesto mas tarduno ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sergy tío este es de los nuestros
|
||||
|
||||
que tiempos aquellos en que empalmabas las borracheras!!!
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||