|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Portabilidad aYoigo - Garantía - Liberar móvil
Muy buenas a todos! Tengo varias dudas... y es que adquirí mi O2X en Vodafone y en los próximos días migro a Yoigo... Por lo que no hay más pepinos que me liberen el telf., digo yo...
Bien, Aqui van las dudas: - A la que me liberen el tlf me quedo sin garantía? - Si desvodafonizo el telf me quedo sin garantía? - En caso afirmativo, habría alguna forma de desvodafonizar sin perder la garantía? Espero que podais darme unos sencillos consejos para saber qué hacer en esta situación. Soy novatísimo en esto de los smartphones y no soy de roots, recoverys y esas cosas que ni entiendo de que van jeje, aunque tampoco estoy interesado por el momento al menos. Espero hacer la consulta en el foro indicado! Gracias por adelantado! Saludos! |
|
#2
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo! He hablado con un técnico de LG y me ha comentado que no pierde la garantía al liberar el teléfono, siempre que se haga desde la operadora de telefonía móvil por IMEI, debiendo adjuntar siempre el comprobante del pago de la penalización por no cumplir el compromiso de permanencia!
Saludos y gracias! |
#3
|
||||
|
||||
Le has preguntado q tal llevan la actualizacion a ginger?
Desde mi 2x!!! |
#4
|
||||
|
||||
jejeje! No le he calentado mucho la cabeza no... bastante tienen con lo que tienen... Sinceramente y, sin ánimo de excusarles, el tema de atención al cliente de LG es una pasada! Si bien es cierto, que se merecen todas y cada una de las críticas por el O2X que les ha salido de fábrica y por su lentitud con GB, también hay que poner de relieve que siempre dan la cara y eso es de agradecer y mucho! Muy pocas compañías se ponen en contacto contigo desinteresadamente para solucionarte los problemas que tienes con sus productos, dando facilidades para arreglarlos... En este sentido, para mi LG es una de las mejores compañías. Pero claro, tienen el muerto del O2X que ha salido fatal y seguramente no hay GB que lo arregle. Creo que se están equivocando por no dar información de sus 'avances' - si los hay- con GB... deberían ser más transparentes, sobretodo, una vez que todos sus competidores ya gastan GB y no hay motivo para tanto secretismo... y eso es lo que les están recriminando todos sus clientes, yo inclusive.
En definitiva, estoy muy descontento con el O2X y su Froyo... pero muy contento porque son conscientes de la bomba que nos han vendido e intentan arreglartelo poniendo, en mi caso particular, muchas facilidades. |
![]() |
![]() |
||||||
|