|
||
|
||||
|
||||
Bgkf3
Después de actualizar anoche por Kies, la versión que tengo ahora es BGKF3.
Intento seguir los tutoriales para hacerle root ahora y no tengo ninguna referencia a este firmware. ¿Me podeis dar alguna idea? Estoy perdido. |
|
|
||||
|
||||
Es movistar verdad ?
|
|
||||
|
||||
Has conseguido hacerle algo ya?. Si no es así siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 ,lo rooteas sin problemas.
El stock kernel que tienes que meterle al final, da igual. Con el que te viene lo puedes hacer, no es necesario que encuentres el especifico para bgkf3. Puedes ponerlo el que quieras, si acaba en f3 pues mejor. Yo tambien era movistar, el mio era bgke3. En insecure kernel le puse el que viene en el tutorial y luego en el stock kernel (para quitar el triangulillo) le metí el xxkf3. Eso si, no olvides, despues de rootear, sobre todo hacer antes copia de la carpeta efs. que guarda los datos que perderás posiblemente luego cuando cambies de roms. Última edición por Cyrano2 Día 08/07/11 a las 18:21:06. |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda. Soy Movistar BGKF3 y me gustaria saber si, de verad da igua poner un Unsecure Kernel que otro.
Parece que ponen uno para cada rom. Supongo que será por algo no?. Tienes mas información. Gracias. |