|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un reproductor de video que no vaya a tirones?
Decir antes de nada que convirtiendo cualquier video a mp4, el blade los reproduce prefectamente. El problema es cuando quiero utilizar uno de esos reproductos que se supone que te leen varios formatos sin necesidad de convertir el video. Por ejemoplo el rockplayer, moboplayer etc. He probado unos cuandos, incluido estos 2, y sí me reproduce los videos sin convertirlos pero es imposible disfrutarlos porque van a tirones.
Algún reproductor que vaya bien al blade? O con sus 600 mhz son escasos para este tipo de reproducciones sin necesidad de convertir? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo uso Mplayer que no está en el market.
Datos del video? Bitrate? resolucion? codec? Última edición por soraxxx Día 30/06/11 a las 22:36:56. |
|
||||
|
||||
Pues me imagino qué los vídeos con buena resolución necesitan de un reproductor qué aproveche el chip gráfico o irá a tirones.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Dónde se puede descargar el mplayer? Gracias
EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1077188 Última edición por Joaquin mbm Día 30/06/11 a las 23:41:15. |
|
||||
|
||||
¿Dónde se puede descargar el mplayer? Gracias
EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1077188 ![]() ![]() Yo también los comprimo porque doy por hecho que mis videos a 1080 no me los va a abrir ![]() Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre la interfaz es algo basta pero a mi me sirve para ver la tv online.
Si preguntais cómo ponerlo en pantalla completa teneis que tapear en la parte superior del vídeo en reproducción, mas o menos debajo del anuncio de publicidad. |
|
||||
|
||||
Yo creo k este mvl no tiene potencia para mover un video en 1080p, en 720p igual si, seria provar.
De todos modos en la pantalla de los moviles al ser pequeña comparada con un televisor jaja, con videos en divx y resoluciones de 600 y pico x 400 y pico, ya se ve de vicio, y hay no te atascan, van fluidos. Yo uso el moboplayer y por ahora te a reproducido pelis, series, etc... salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también uso el MoboPlayer y reproduzco muchos vídeos sin problema.
Lo importante es seleccionar Reproducción por software; para ello solo hay que dejar pulsado el vídeo que queremos abrir y seleccionar la opción cuando salte el menú. |
|
||||
|
||||
una duda, tengo un orange live box y es servidor de Dnla, y claro alli tengo puesto un disco duro, que veo con mi xbox, portatil y con el movil con el imedia share 3.6, pero no reproduce los videos en divx, le instale varios reproductores y ninguno va. Me podeis, recomendar uno, con el mobo va un poco a tirones
Última edición por BACOGLADIUS Día 05/07/11 a las 16:06:01. |
|
||||
|
||||
Despues de varios probados creo que me voy a quedar con el mobo que por lo menos se ve todo, aunque sea a tirones si tienen una resolucion aceptable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|