![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Froyo oficial menos cobertura que Froyo de Orange ?
Original tenia esto ;
PDA ;I9000BVJS4 Phone ;I9000BVJP4 CSC ;I9000AMNJS1 Build Info: 2011.02 Ahora en Froyo Oficial; PDA ; i9000XWJS8 Phone ; I9000XXJPY CSC ; I9000FOPJP4 Build Info ; 2011.03 Bueno pues ... resulta que con la de orange tenia cobertura 3G ... he cambiado a FRoyo Oficial ... y tengo una H .. ![]() ésto qué hé ló qué éhh !!!!!??? ayuda !! gracias ! |
|
|
|
|
|
H es mejor que 3G, eh
|
|
|
|
ostia
![]() ![]() ![]() ![]() en serio ? me acabas de dar una alegria ... jajajajaja no lo sabia en serio .. pense que la H era peor muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo seria que solo te saliera una G :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La g es la cobertura más básica que hay. Sus tasas de tráfico son muy bajas, apenas podrás leer un mensaje que te llegue a whatsapp.
3g es la nueva cobertura digital que permite el tráfico de datos de manera simultánea a la voz. H es HSDPA que viene a ser el 3.5G permitiendo tasas de transferencia de hasta 14Mbps de bajada. Pero no debes fiarte completamente de lo que aparece en tu SGS. Yo he hecho pruebas e incluso a sabiendas de que tengo cobertura HSDPA, me muestra un 3g. Es más que probable que esto se deba a algún tipo de ahorro de batería. Cuando hago uso directo de internet, me mantiene la H mientras esté conectado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|