|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfiles de tonos en la Diamond (a lo Nokia), posible?
Muy buenas foreros!!
He recibido hace un par de días mi HTC Diamond y estoy encantado con ella, pero hay una cosa en la que me he atrancado y no sé si se puede hacer... a ver si alguno me puede ayudar: Estoy acostumbrado a los Nokia, y en ellos hay (o había al menos xq el mío es mu viejuno ;) ) los llamados "Perfiles", en plan "Normal". "Silencio", "Sólo un bip", etc. Lo de Normal y Silencio tengo claro cómo se pone, Configuración - Sonido. Pero mi duda viene con lo de "sólo un bip", que es un modo que yo usaba el 90% del tiempo en la oficina, e incluso en casa xa q no molestase mucho el bicho. El caso es que creí simularlo bien eligiendo uno de los tonos de Aviso y poniendo "Sonar sólo una vez" dentro del perfil "Automático" (luego descubrí que no tiene nada q ver), pero el caso es que la melodía que elijas es válida para TODOS los perfiles, no puedes poner tonos diferentes en cada perfil! Así pues la pregunta es obvia: Se pueden crear perfiles a lo Nokia con tonos distintos? Si no, se puede simular de alguna manera el "sólo un bip" de manera q en el normal suene una musiquilla y en el otro uno de los tonos de aviso sonando una sola vez? Muchas gracias de antemano. Espero poder ayudar a otros usuarios dentro de poco en cuanto vaya cogiendo el tranquillo a esta maravilla. Saludos leoneses, -- Julio. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he conseguido pero la verdad es q seria interesante, yo con mi antiguo n70 tenia configurados diferentes sonidos, uno para la oficina mas "serio" y otro para cuando estoy fuera.
|
|
||||
|
||||
El dialer que acompaña al Inesoft Contact Manager, permite la definición de muchos perfiles, e incluso puedes definir de que hora a que hora tener activo uno u otro en dias laborales o fines de semana.
Tienes sonar una vez, vibrar y luego sonar y también vibrar e incrementar el volumen del sonido, además de los típicos. PD: No uses los que vienen definidos, create otros, porque con los predefinidos no se escuchan los tonos. |
![]() |
![]() |
||||||
|