Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 17/07/11, 20:13:02
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudillas al cambiar al galaxy s2

Voy a pasar del hero al galaxy s2 y mi novia se quedara con el hero, al ser cada uno de un operador he de liberar los 2 (el hero ya esta) el samsung creo que me llegara en esta semana, o eso espero..... al ser cada uno de una compañia, copio la configuracion de cada uno del APN y se la pongo al otro y ya deberia funcionar bien los datos y todo o he de hacer algo mas?? el galaxy es de vodafone y lo usare con Orange, creeis que tendre los famosos cortes del 3g?? y otra cosilla al usarlo con orange pero el movil ser de vodafone, al ser la ROM de vodafone tengo que esperar a las actualizaciones de vodafone no?? Gracias.

Otra cosilla, podeis pasarme o darme un enlace para la configuracion de datos de vodafone y orange?? de orange si he visto algo mas por internet, cambia algunas cosillas con el de serie que me viene, al quitar el proxy y el puerto como viene en algunas que he visto ira mejor? puedo tener algun problema con voz ip o cualquier otra cosilla? Gracias otra vez

Última edición por juanman2 Día 17/07/11 a las 20:25:24
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 08:55:21
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una ayudita......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes