|
||
|
||||
|
||||
Que es lo que va hacer VODAFFONE?
Hola!
Se me ha finalizado la permanencia con vodaffone y si, yo estoy "bien" con vodaffone aunque algunos compañeros no lo estén del todo... Por eso me gustaría seguir con ellos pero... He leido, oido por ahí que van a cambiar el sistema de venta de terminales como esta haciendo mvistar ahora. Es decir que ahora ya no los subvencionan como antes que te podia salir un terminal a un precio reducido al real, ahora vamos a tener que pagar el movil entero sin permanencia y vamos a poder financiarlo a nuestra medida... Esto es lo que yo tengo entendido que va a hacer vodaffone, por eso me remito a vosotros a ver si teneis alguna idea algo más clara que yo... Os pregunto esto porque en departamento de bajas de vodaffone me digeron que me esperase a que entrase éste nuevo método y no me inspiró ninguna confianza tal y como me lo decia el comercial que me atendió... A ver si entre todos podemos sacar algo en claro... Gracias de antemano! Un saludooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nada bueno puedes esperar...
Yo de ti plantearía estas preguntas tan genéricas en otro foro, aquí sólo estamos los usuarios del HTC Legend, y algún despistado... ;) Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya nada bueno puedo esperar eso desde luego pero si por teléfono solo me están diciendo que me espere que vodaffone va a traer grandisimas sorpresas... como te quedas???
Pues dudando en saber qué hacer, no?? Lo de plantearlo en otro foro tienes razon, si, pero tampoco creo que esté tan mal colocado el hilo ya que por aqui se ha hblado también de las compañías. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ya nada bueno puedo esperar eso desde luego pero si por teléfono solo me están diciendo que me espere que vodaffone va a traer grandisimas sorpresas... como te quedas???
Pues dudando en saber qué hacer, no?? Lo de plantearlo en otro foro tienes razon, si, pero tampoco creo que esté tan mal colocado el hilo ya que por aqui se ha hblado también de las compañías. Un saludo ![]() ![]() Con respecto a mi consejo sobre el foro correcto, haz lo que quieras, pero te vuelvo a decir que aquí somos cuatro gatos, y en los foros generales hay miles de foreros con sus respectivas vivencias y experiencias, aparte de que la propia temática de cada subforo está bastante clara, pero vamos, tu mismo. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo después de estar 2 meses preguntando por el Simlock, me liberé el Legend via doctorSIM y me piro de Estafone.
|
|
||||
|
||||
La única cosa buena que veo a vodafone es el sistema de puntos a diferencia de las omv's
En mi casa aunque algunos nos pagamos nuestras propias facturas tenemos todos los teléfonos en una cuenta con lo que sumamos bastantes puntos que acaban rebajando y mucho los terminales. Lo que va acambiar es la táctica del amago para sacarse el móvil gratis.
|
||||
|
||||
La única cosa buena que veo a vodafone es el sistema de puntos a diferencia de las omv's
En mi casa aunque algunos nos pagamos nuestras propias facturas tenemos todos los teléfonos en una cuenta con lo que sumamos bastantes puntos que acaban rebajando y mucho los terminales. Lo que va acambiar es la táctica del amago para sacarse el móvil gratis. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quereis información sobre la nueva estrategia os dejo el link donde se está hablando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360191 Un saludo
![]() |
||||||
|