![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc bloqueada
Hola a todos! Dispongo de una htc touch de vodafone con windows mobile 6.0. El caso es que me ha estado funcionando bien desde que la compré (hara unos 5 meses o un poco mas), pero ahora tengo que estar pendiente de ella puesto que se queda bloqueada (unas 4 veces al día aprox) y no puedo hacer nada, la pantalla parece como "colgada", "se oyen" las teclas, pero el dispositivo no funciona, entonces me toca quitar la bateria e iniciar la htc de nuevo o hacer un soft reset.
Nota: he realizado un hardreset y sigue igual. Además, cuando se queda en ese estado, no recibo llamadas, ni mensajes ni nada. Tampoco la he actualizado ni nada por el estilo, esta como la compre ![]() Gracias! Edito: - Además de este problema, a veces se queda la pantalla en blanco y me sale un error de la batería o algo parecido (en inglés) y te da la opción de "yes or not", acto seguido, el movil se reinicia como si hubieras hecho un hard reset y vuelve, a su estado de fábrica. - Cuando se queda colgada la htc, se queda encendido el pilotito azul indicador de bluetooth pero el verde no enciende. El móvil es de vodafone y voy a llevarlo a que me lo reparen xro me temo que en menos de 1 mes no este de vuelta. Alguno que me aconseje o que le haya pasado algo parecido? Última edición por aberfert Día 13/12/08 a las 13:10:39 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema