|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguir Whatsapp
Hola.
Recientemente me he comprado un ACER ICONIA y decir que estoy encantado. Como vengo del mundo apple y en mi iphone tengo la utilidad Whatsapp y sé de sus capacidades, he visto que se puede instalar en nuestro Iconia; pero que hace falta tener un movil con android y la aplicación instalada, hacer una backup con titanium y restaurar esa copia en el Iconia. Es posible que alguien me mande un backup de su movil para poder instalarlo en mi ICONIA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si sé como hacerlo, pero se necesita un backup hecho en un movil con android y yo tengo apple, por eso pido que alguien me mande un backup de su movil ya que yo no puedo
|
|
||||
|
||||
Si, me saldrá su telefono; pero la linea de datos que utilizo es la mía, el numero de telefono se utiliza la primera vez para que whatsapp comience a trabajar; pero no se factura nada a ese numero, lo que si pasaría es que cada mensaje que yo mandara a alguien le aparecería el numero de la persona que me pase el backup; pero creo que no es preocupante, con explicarle al destino la situación quedaría arreglado.
|
|
||||
|
||||
Realmente has pensado lo que estabas escribiendo? no, no si no pasa nada, tan sólo provocas cierta molestia a otro para beneficiarte tu de algo que no se puede hacer en teoría....... Bravo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, a mi me parecería bastante preocupante... especialmente porque te llegarían a ti los mensajes destinados a ese buen samaritano cuando no estuviese conectado.
|
|
||||
|
||||
En eso no habia caido, los mensajes nos llegarían a los dos, es cierto si es preocupante
![]() |
|
||||
|
||||
En eso no habia caido, los mensajes nos llegarían a los dos, es cierto si es preocupante
![]() Si me doy cuenta desde un principio no hago la peticion, Siento los malos rollos Última edición por edgarma Día 18/07/11 a las 20:53:20. |
|
||||
|
||||
La solución seria que tuvieses a alguien con androi, poner tu sim y hacer el bachup con tu sesión, no? No se por darte ideas, de todas formas ami me sigue sin reconocer los contactos a un k les ponga el +34 en el perfil.
Chaooo Última edición por MiKiTrOn Día 18/07/11 a las 23:05:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|