|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo bateria
Desde hace unos dias, el consumo de bateria de mi GT 7" sin tocar nada, es excesivo. Al principio pensaba que seria por el Flash Player, lo desinstale y nada, sigue igual.
Por donde podria empezar a mirar, me gusta instalar todo lo que pillo, luego desinstalo, pero tampoco se si deja "mierda" en las instalaciones, y como desinstalar completamente las cosas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
hay aplicaciones como power tutor o current widget que te dicen como va el consumo
tambien puedes revisar que aplicaciones tienes abiertas... ten encuenta que si siempre tienes prendido el wifi+gps+bt+3g se te va a acabar la pila pronto |
|
||||
|
||||
Dinos a que llamas que se termine pronto la batería, porque yo estoy flipando que con WIFI o 3g conectado todo el dia, usandola de vez en cuando para chatear o instalar aplicaciones.....me dura todo el dia, osea, el doble que el movil
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veamos que dijo un ciego.
La autonomía ha bajado muchiiiisimo de un tiempo a esta parte, no es que me queje de la autonomía de la Tab, que ya tiene casi un año de uso. Por poner un ejemplo, se descarga totalmente por la noche, teniendola a un 70% de carga. Si es cierto que tengo un monton de programas residentes en memoria, que no se como evitar que los cargue la Tab en los arranques. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La autonomía ha bajado muchiiiisimo de un tiempo a esta parte, no es que me queje de la autonomía de la Tab, que ya tiene casi un año de uso. Por poner un ejemplo, se descarga totalmente por la noche, teniendola a un 70% de carga. Si es cierto que tengo un monton de programas residentes en memoria, que no se como evitar que los cargue la Tab en los arranques. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo "ocupas"? te refieres a si los uso o doy utilidad a esos programas? de normal no, pero me alguna vez si. No puedes evitar que queden residentes en memoria?
salu2 |
|
||||
|
||||
La autonomía ha bajado muchiiiisimo de un tiempo a esta parte, no es que me queje de la autonomía de la Tab, que ya tiene casi un año de uso. Por poner un ejemplo, se descarga totalmente por la noche, teniendola a un 70% de carga. Si es cierto que tengo un monton de programas residentes en memoria, que no se como evitar que los cargue la Tab en los arranques. Un saludo. ![]() En modo avion como se comporta la bateria?Tambien se descarga en una noche? Saludos |
|
||||
|
||||
Llegado a ese punto te recomiendo hacer un backup de tus carpetas personales, Fotos, documentos...
Luego hacer un Hard Reset *2767*3855# E instalar todo de nuevo, aunque si ves alguna aplicacion sospechosa ya sabes, desinstalala. Si eres Root, despues instala Battery Calibration, apagala y deja que llegue al 100%, enciendela y hazle un wipe a la bateria con dicho programa. Luego haz 2 o 3 usos completos de agotar la bateria al minimo, no la cargues antes de un 1% por lo menos. salu2
|
||||
|
||||
Por eso me gustaria saber , porque o soy muy torpe o no se puede hacer, si tu instalas un programa , hay alguna manera que este programa no quede residente en memoria? o las notificaciones? para ir descartando que programa puede ser. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cuando puse la 2.3.3 pensé que notaría el consumo de batería a cambio de ese incremento del rendimiento muy notable. Actualmente no le tengo configurado el APN, porque al tenerlo siempre en casa, a esa línea no le tengo ninguna tarifa de datos, así que la uso solamente vía Wifi. Dándole un uso normal, leer mis correos, jugar algo un ratin, ver alguna noticia o navegar, podría atreverme a decir que mi Tab llega entre 5 dias y una semana, es impresionante. Mi Sgs con un uso normal obviamente este si con el APN activo sincronizaciones y demás llega al par de dias arrastrándose
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer con un uso continuado de 3g, escuchar musica, chatear....las 8 horas te las aguanta bien....me parece de PM
|
![]() |
![]() |
||||||
|