|
||
|
||||
|
||||
super perdido para un novato.
Pues que estoy un poco perdido ya que no tengo ni idea de como empezar. Bueno os contaré mi caso y vamos a ver si me podéis orientar.
He comprado un xperia x10i de vodafone y lo voy a liberar por imei ya que soy de orange, ya que por software es muy complicado o imposible. Una vez que lo tenga liberado que es lo que me aconsejais: 1. flaseo el root con superoneclick (¿que versión es la mejor?) 2. cambio android 1.6 a android 2.2 o 2.3 (¿Alguna versiòn en particular?) 3. cambio el jit 4. ¿Qué más creéis que tendría que hacer? |
|
|
||||
|
||||
a ver si te puedo ayudar.aunque igual deverias de esperar a la proxima actualizacion de sony para dentro de poco,con android 2.3 gingenbread.
pero te explicare como yo lo hago para una rom cocinada: 1- actualiza la version 1.6 a 2.1 con el update de sony( oficial) 2- flasear el root con superoneclick 3-instala xrecovey version 0.3 (archivo apk) 4-instala busybox instaler desde el marquet y luego entra en la aplicacion para instalarlo. 5-hecho esto pincha el icono de xrecovery para ejecutarlo y veras unas casillas de verificacion. activalas.deve dejarte. 6-a partir de aqui ya puedes meter roms cocinadas a traves de xrecovery.tienes que meter la rom en zip en la sd.reinicias el movil y con las letras soni ericson ,pulsas la tecla atras varias veces para ver el menu de xrec.indicale donde esta la rom con "install custom zip" 7-te recomiendo una rom froyo 1.7 de tripnraver iris,por ejemplo y lee el modo de instalarla y la banda base que requiere. enfin, que esto es simplemente para que te familiarices con los pasos a sguir. aqui tienes informacion de todo y enlaces ,pero el problema cuando uno se inicia es por no saber bien como entrelazar la informacion. hay que leer bastante y luego es muy facil. yo te he dicho sobre todo y muy importante es el orden que debes llevar. y sobre especificar mas,mañana sera otro dia,pues ,ya es muy tarde y hay que dormir. saludos. |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo esperar la actualizacion 2.3 pero nose si sera necesaria la 2.1 antes... ya te queda poco para la 2.3 mientras pasala a 2.1 y despues haces lo que te dice el de arriba pero como te dije para que roms hechas si ya saldra la 2.3 ;)
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con juguetex. Si lo acabas de recibir aun no te habras aburrido, y si lo pasas a la 2.1 tienes un ratito para entretenerte, asi k no tiene sentido meterle roms cocinadas tan pronto cuando en teoria esta a punto de salir la 2.3
Eso si, despues de la 2.1, asegurate de borrar los programas innecesarios para que te vaya lo mas fluida posible, y de ahi a disfrutar un rato con todas las posibilidades k ofrece. Obligatorio el merkamarket para entretenerte horas y horas!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|