SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
dario26 dario26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA X10I
Tu operador: Movistar
super perdido para un novato.

Pues que estoy un poco perdido ya que no tengo ni idea de como empezar. Bueno os contaré mi caso y vamos a ver si me podéis orientar.

He comprado un xperia x10i de vodafone y lo voy a liberar por imei ya que soy de orange, ya que por software es muy complicado o imposible. Una vez que lo tenga liberado que es lo que me aconsejais:

1. flaseo el root con superoneclick (¿que versión es la mejor?)
2. cambio android 1.6 a android 2.2 o 2.3 (¿Alguna versiòn en particular?)
3. cambio el jit
4. ¿Qué más creéis que tendría que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

a ver si te puedo ayudar.aunque igual deverias de esperar a la proxima actualizacion de sony para dentro de poco,con android 2.3 gingenbread.
pero te explicare como yo lo hago para una rom cocinada:
1- actualiza la version 1.6 a 2.1 con el update de sony( oficial)
2- flasear el root con superoneclick
3-instala xrecovey version 0.3 (archivo apk)
4-instala busybox instaler desde el marquet y luego entra en la aplicacion para instalarlo.
5-hecho esto pincha el icono de xrecovery para ejecutarlo y veras unas casillas de verificacion.
activalas.deve dejarte.
6-a partir de aqui ya puedes meter roms cocinadas a traves de xrecovery.tienes que meter la rom en zip en la sd.reinicias el movil y con las letras soni ericson ,pulsas la tecla atras varias veces para ver el menu de xrec.indicale donde esta la rom con "install custom zip"
7-te recomiendo una rom froyo 1.7 de tripnraver iris,por ejemplo y lee el modo de instalarla y la banda base que requiere.
enfin, que esto es simplemente para que te familiarices con los pasos a sguir.
aqui tienes informacion de todo y enlaces ,pero el problema cuando uno se inicia es por no saber bien como entrelazar la informacion. hay que leer bastante y luego es muy facil.
yo te he dicho sobre todo y muy importante es el orden que debes llevar.
y sobre especificar mas,mañana sera otro dia,pues ,ya es muy tarde y hay que dormir.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 04:16:45
Array

[xs_avatar]
xjuguetex xjuguetex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
yo te recomiendo esperar la actualizacion 2.3 pero nose si sera necesaria la 2.1 antes... ya te queda poco para la 2.3 mientras pasala a 2.1 y despues haces lo que te dice el de arriba pero como te dije para que roms hechas si ya saldra la 2.3 ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con juguetex. Si lo acabas de recibir aun no te habras aburrido, y si lo pasas a la 2.1 tienes un ratito para entretenerte, asi k no tiene sentido meterle roms cocinadas tan pronto cuando en teoria esta a punto de salir la 2.3

Eso si, despues de la 2.1, asegurate de borrar los programas innecesarios para que te vaya lo mas fluida posible, y de ahi a disfrutar un rato con todas las posibilidades k ofrece.

Obligatorio el merkamarket para entretenerte horas y horas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:52:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /