Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 31/10/10, 11:22:47
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Versión de ROM: BsB Beast7
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HD2 se me cuelga sin hacer nada, soluciones ?

Como es posible que un movil se me cuelgue 2 o 3 veces al dia, teniendo que sacar la bateria para que funcione. ?

Esto hata los mismisimos de este terminal, mucha multifuncion pero se cuelga solo, no he instalado mas qeu una alarma y poco mas.

Hay alguna solucion para esto antes de qeu me cambie a los moviles de toda la vida ?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 11:49:19
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Revisa sí tienes una ROM y radio actualizada. Sí tienes la original pues hay que cambiarla.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:32:02
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
No es normal. Puede ser por temperatura del terminal. Si está en garantia deberias mandarlo a reparar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 14:17:15
PepikoPDA PepikoPDA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por garabitero Ver Mensaje
Como es posible que un movil se me cuelgue 2 o 3 veces al dia, teniendo que sacar la bateria para que funcione. ?

Esto hata los mismisimos de este terminal, mucha multifuncion pero se cuelga solo, no he instalado mas qeu una alarma y poco mas.

Hay alguna solucion para esto antes de qeu me cambie a los moviles de toda la vida ?

gracias
Yo tenía los mismos problemas, busca en el foro mis Post, hice de todo, al final averigue que se producian los cuelgues cuando envias o recibes correos con coobertura tipo G , por tanto la configure para leer correo manual y resuelto.
Si la tienes para que te lea correo casa 15 minutos y sueles estar en zonas de poca cobertura bloqueos cada dos por tres y consumo bateria elevadisimo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:14:44
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Versión de ROM: BsB Beast7
Versión de Radio: 2.15.50.14
Cita:
Originalmente Escrito por PepikoPDA Ver Mensaje
Yo tenía los mismos problemas, busca en el foro mis Post, hice de todo, al final averigue que se producian los cuelgues cuando envias o recibes correos con coobertura tipo G , por tanto la configure para leer correo manual y resuelto.
Si la tienes para que te lea correo casa 15 minutos y sueles estar en zonas de poca cobertura bloqueos cada dos por tres y consumo bateria elevadisimo

Mmm esto de los correos no se si será per si que tengo configurado los coreos para 15 minutos, voy a leer tus post a ver si eso me sirve.

Lo de la ROM y radio.... tengo las originales, es mucho lio cambiarlas ? donde actualizo y como ?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 19:25:54
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Versión de ROM: Last stock
Mencionado: 1 comentarios
Si es una HD2 libre de origen (no de operadora) en la página de ofiical de htc tienes las actualizaciones (mira en asistencia). Si es de una operadora (aunque la hayas liberado) no hay actualizaciones oficiales.

Opino como klopp22, no es normal por mucho que la ROM sea antigua.

Lo que yo haría: hard reset para dejarla como de fábrica. No metería ningún programa ni tocaría el registro ni instalaría cabs. Sólo configuraría el correo, los contactos y cosas nativas de la rom. Funcionaría con ella un par de días. Si hay reinicios, al SAT. Vale que en zonas con baja cobertura intente conectar y se zampe la batería, pero no tiene por qué reiniciarse. También miraría si cuando se reinicia se está caliente como te dice klop22.

Si no hay reinicios, carga los programas de uno en uno y comprueba entre uno y otro que no pete hasta dar con el programa que da problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 04:23:38
w.a.cornejo w.a.cornejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
a mi me pasa lo mismo y es por un problema es la parte de la placa donde va la SIM y a mi tb se me cae y es cuando se me conecta a internet movil o cuando me pide internet gprs o movil y se me cae y tenog que sacar la bateria por 10 minutos minimos para volver ocuparla es una lata eso y tb porque se calienta demasiado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:48:10
Miembro del foro

Leer mis post, yo tengo 3 HD2 en la oficina, las 3 dieron el mismo problema y lo resolví.
Poner ROM VAUSS PRO4, antes pasar ek MTTY para borrado total, y lo más importante configurar leer correo manual, al igual sin cambiar la ROM funciona, yo ya la había cambiada y seguia teniendo problemas pero al poner leer correo manual resuelto así como todo tipo de programas que hagan conexiones p.e. el tiempo.
Una de las máquinas no tenía internet y no daba problemas, en cuanto le puse internet y correo cuelgues cada dos por tres.
Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:54:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por garabitero Ver Mensaje
Mmm esto de los correos no se si será per si que tengo configurado los coreos para 15 minutos, voy a leer tus post a ver si eso me sirve.

Lo de la ROM y radio.... tengo las originales, es mucho lio cambiarlas ? donde actualizo y como ?

gracias.
Prueba a poner leer correo manual y que ningun programa haga conexiones automaticas, y si continuan los problemas te complicas la vida con los cambios de ROM, lee los manuales del foro que son fenomenales
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 08:07:43
jadi jadi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch
en mi caso la causa de los cuelgues resultó ser la tarjeta de memoria, tenía una de 16 Gby y despues de haber funcionado perfectamente un día empezo el baile de cuelgues, al final la he reemplazado por otra de 8 Gby y todo bien
jadi
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:06:42
axieramo axieramo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Queridos compañeros, yo tengo el mismo problema en muchas ocasiones se queda colgado al recibir una llamada, tu accedes a contestar y de ahí al proceso de siempre. Quitar la batería y encender el teléfono, me han dicho que quizá con una actualización, si es así dónde puedo actualizarlo y cómo. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:04:40
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
S.o.s.

Hola a todos. Comentaros que estoy por estampar la hd2 contra la pared. Cuelgues constantes y sin seguir una pauta. He probado de TODO.
Cambio de ROMS, cocinadas y originales, cambio de radios, cambio de hspl, usarla sin SIM, usarla sin tarjeta de memoria, y siempre el mismo resultado: HD2 bloqueada. Eso sí siempre se bloque cuando estoy ejecutando algo: recibir llamadas, usar el GPS, en definitiva usándola. Como consecuencia, quita la tapa, quita la batería y vuelve a empezar. !!! Estoy desesperado. !!!
Estoy empezando a pensar que pueda ser culpa de la BATERIA. Estoy por comprar otra batería y probar. Enviarla al SAT seria lo que hiciese en última instancia por el tema del plazo de reparación. ¿Qué opináis? ¿Hay algún programa para comprobar el estado de la batería ?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:49:05
Miembro del foro

Yo tengo dos baterias y dos tarjetas de memoria, y la causa de los cuelgues en mi caso es tener configurado leer correo automáticamente cada determinado tiempo, da igual cada 15 minutos que cada 2 horas, cada dos por tres me funde la bateria y/o se cuelga, configuro descargar correo manual y actualizar tiempo manual y sin problemas de ningún tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 18:09:24
Cataphractarius Cataphractarius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc TyTN, HD, HD2
Yo he tenido un problema con el sensor de proximidad, de vez en cuando no iba y con la cara colgaba el teléfono o abría funciones sin querer, y de vez en cuando se me colgaba. Como lo compré libre, lo ehe enviado a HTC, y lo único que han hecho es cambiarme la ROM, y alguna cosita más que se me escapa.
Si tienes la opción, envíalo a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:43:56
pmielle pmielle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC U12+
A mi también se me colgaba y después de probar de todo le cambie la versión del Swype y por ahora hace una semana que no se me cuelga.
Ahora tengo instalada esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102351
Espero que te sea de ayuda.
Saludos...y Felíz Año Nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 07:38:44
EmeSantos EmeSantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
triste Se reinicia sola

Hola, como estan por aca, soy nueva en esto, quiero exponer mi caso por aca para ver si me dan posibles soluciones, recientemente he comprado una HTC HD2 la cual trae instalado Windows Mobile, quice cambiarle a Android, pero no agarro bien y se frizo luego vuelve y le instala el mismo sistema que trae y se puso peor, se reiniciaba pero se quedaba pensando y no subia, solo subia despues de varias sacadas y entradas de la bateria y se calienta y consume mucho la carga. luego la llevo donde otra persona, aqui si agarra el android bien pero se reinicia sola con menos frecuencia que con el WM y si sube, pero me he fijado recientemente que la pantalla parpadea como si estuviera haciendo falso contacto con algo o como si esta en conflicto. a ver quien de ustedes me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrr, no tengo nada de nada personalizado en el equipo, ni correos ni cuentas ni redes sociales.

Podra ser un falso contacto en el harware?
podra ser alguno de los componestes de software que este en conflicto?,
podra ser la bateria?
o la primera persona que intento ponerle android le hizo algo?

Espero respuesta

Gracias y muchas bendiciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes