|
|
|
Al instalar kandroid perdi la coneccion a internet y ni en movilnet me pudieron ayudar
Buenas tardes instale kandroid y segui todos los pasos de echo esta funcionando pero a raiz de que lo instale mi telefono ya no se conecta a internet, ya me han dado 5 claves de datos nuevas y por la configuracion normal no se conecta fui a movilnet y tampoco me solucionaron, solo me dicen que van a tener que enviarlo al servicio tecnico y que me quedare sin telefono 15 dias, necesito ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no entiendo como hecerlo si puedes explicame de una forma mas detallada. gracias
|
|
|
|
1) Asumo que estas en windows mobile.
2) Entras a Comm Manager. 3) Punteas en "conexion de datos" 4) Aqui tienes dos posibles caminos. 4.a) en Mi ISP no tienes nada: Agregar nueva conexión de modem. Nombre: Movilnet. (siguiente). Numero #777. (siguiente) Usuario: tu numero sin el 416 ó 426 más un @cantv.net (1234567@cantv.net) Contraseña: la clave de datos que te dieron. Finalizar. 4.b) En Mi ISP tienes la opción de administrar "conexiones existentes". Aquí solo "editas la información para que sea igual al 4.a. Saludos. 5) si en Windows Mobile no tienes internet no tendrás en Kandroid. Finalmente lee las instrucciones con cuidado del post. |
|
|
|
Veo que ya te respondieron, mas detallada no puede estar.
Un dato, si la clave de datos que pediste, fue hace como 3 o 4 dias, te recomiendo que solicites una nuevamente ya que las mismas expiran al no tenerlas asignadas (uso). Saludos! |
|
|
|
amigo gracias por la ayuda, pero esa configuracion ya la he hecho muchas veces y de hecho me dieron una clave de datos nueva lo cual me dijeron no usara yo sino que se la llevara a la oficina de movilnet, alli lo revisaron varias personas y no lograron nada, yo creo que tuve que haber hecho algo mal y quisiera saber si hay alguna forma de formatear la configuracion interna del equipo ya que he actualizado la ron 2 veces y el proma sigue
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
osea colocalo de Nuevo en Simple IP Only... En la oficina de Movilnet no saben eso porke son configuracion muy tecnicas jajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||