|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crítias a Chronoexpress (empresa repartidora)
Después de leer información sobre Chronoexpress todo parece apuntar que esta empresa tiene muy mala fama. Es la empresa que se encarga de traernos el Nexus 4 y por lo que dicen muchos clientes hay retrasos en las entregas, una trama de mentiras en cuanto a que aseguran haberte llevado el paquete y que estabas ausente, lanzamiento de los paquetes a los camiones y en el almacén, etc.
Aquí os dejo un blog que he encontrado donde se habla sobre ello y luego comentan muchos clientes: http://chronoexpress.blogspot.es Con esto quiero decir, ¿llegarán en su día? ¿llegarán en buen estado? etc, etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
Hombre, es un Blog del 2010... han pasado dos años, y no creo que Google confie la entrega de su producto a una mala empresa...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recordar que si veis algún golpe en la caja, hacer que el repartidor lo escriba en el papel. Es la única manera que tenemos a la empresa que envía el paquete de demostrar que nos lo encontramos golpeado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo comprando años en internet y compro bastante (soy hasta premium en amazon). Nunca tuve problemas con chronoexpréss. De hecho, solo tuve problemas con Correos y una vez con UPS.
|
|
||||
|
||||
para mi es la mejor empresa, ya solo trabajos con ellos, y envio muchas cosas, a la hora de pedir una recojida, si la pido de 17-19, a las 17:10 estan aqui, o a veces a las 17:00 muy formales y rapidos y un preciazo a la hora de envios 24h a traves de genei, menos de 6€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un problema con ellos y he recibido bastantes pedidos con esa empresa, incluidos 3 nexus 7
|
|
||||
|
||||
Yo estuve trabajando 3 meses en Chronoexpress y si cuento lo que se hacía con los paquetes y como se trabajaba dentro del almacén, a más de uno se le quitan las ganas de pedir el Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
para mi es la mejor empresa, ya solo trabajos con ellos, y envio muchas cosas, a la hora de pedir una recojida, si la pido de 17-19, a las 17:10 estan aqui, o a veces a las 17:00 muy formales y rapidos y un preciazo a la hora de envios 24h a traves de genei, menos de 6€
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Eso es como todo... para muchos MRW es la mejor empresa y YO he tenido problemas con ellos con los pedidos de Amazon... Así que siempre alguien va a tener una mala opinion sea cual sea la compañia
|
|
||||
|
||||
Chronoexprés es la mejor empresa de mensajería que hay en españa, que hay trapicheos pues claro que sí , como todos.... , no tiene rival y trabajan muy muy bien, y con genei es increible.
Las que dan autentica pena son correos y todas las demás(paso de dar nombres) |
|
||||
|
||||
También supongo que será la zona en la que viva cada uno, en algunos sitios trabajarán mejor, y en otros peor..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZhetaMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pon en google la empresa que más rabia te de seguido de la palabra problemas y encontrarás 3 páginas de malas opiniones... En ese aspecto solo me fio de mi propia experiencia.
|
|
||||
|
||||
"Yo estuve trabajando 3 meses en Chronoexpress y si cuento lo que se hacía con los paquetes y como se trabajaba dentro del almacén, a más de uno se le quitan las ganas de pedir el Nexus "
Pero cuenta ¡¡ no nos dejes con la intriga ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|