![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy SII Libre Precio Renovado
Hola a todos!! Tengo un galaxy S2 totalmente nuevo ya q con la portabilidad de vodafone y la tarifa de datos contratada me podia sacar dos..
El smartphone esta totalmente nuevo solo lo abri y lo saque de la caja para compararlo con mi otro galaxy SII y comprobar lo del tiente amarillo ese q dicen q es un fastidio, sinceramente no vi nada en los dos galaxy, ambos perfectos, son una pasada y lo rapido q va es increible, al terminar... lo guarde en su cajita para ver si me saco algo por este buque insignia de samsung!! El galaxy S2 esta libre (lo comprobe poniendo una tarjeta orange y la detectaba) totalmente nuevo a estrenar los accesorios sin tocar siquiera y todo en perfecto estado. Ademas incluye una funda de silicona q recubre le telefono. Marca: Samsung Modelo: GTi9100 (Galaxy SII) Compañía: Comprado en Vodafone pero ES LIBRE puedes usarlo con cualquier compañia Precio: 480 G.I Estado: Perfecto: 10/10 Desperfectos: Ninguno (esta nuevo) Entrega/Envío: En mano o por correos Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia / Ingreso en cuenta Tiempo de Uso: Menos de 2 horas Acepto la posibilidad de "entrega en mano" vivo en madrid, sino se enviara el producto por correos efectuando previamente el pago por transferencia. Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bajito93 Día 14/07/11 a las 17:40:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
precio ???
EDITO : vale,ya lo he visto,estoy en la parra ![]() Última edición por marsu Día 12/07/11 a las 17:29:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:01 (GMT +2)