![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy perdidamente enamorada de mi galaxy s2 y eso que lo pille con la caja abierta(nunca lo hago) me dijo que era q lo acaba de enseñar a un cliente
pos solo eso que estoy totalmente enamora de mi galaxy s2
como soy nueva y estoy siempre dando la coña con mis dudas pos queria decir que estoy perdidamente enamorada de mi movil gs2...y es que vengo de windows movile y no hay colorrrrr. Tenia mis dudas de pillarlo por lo que escriben aqui que sino funciona el wifi el gps...etc. Y no solo me decidi a pillarlo sino que lo pille con la caja abierta yo lo habia reservado en todas las tiendas de donde vivo..... y despues de una semana pase por una la cual no conocia pregunte y me dijeron q les acaba de llegar uno al ver la caja abierta me tiro pa atras (nunca compro nada que venga abierto) el dependiente me dijo que lo acaba de enseñar a un cliente al ver que no lo habian encendido pos me lo lleve Y entonces aqui estoy en este foro tan maravilloso el cual ya conocia pq vengo de una htc diamond y de un omnia. Y por lo que veo aun no llego pq aun no me llamaron de ninguna tienda de las q lo reserve....menos mal que lo pille sino estaba subiendo me por las paredes....al borde de un ataque de nervios ....jejeje aunque seguramente acabaria esperando al iphone 5.... Bueno solo queria deciros que estoy perdidamente enamorada .......jejejejej |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es el amor...¡aiins!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
qué emoción¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos alegramos mucho de que te alegres tanto de tener entre tus manos lo que nosotros y la critica consideran actualmente el mejor terminal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! y a disfrutarlo
|
|
|
|
Tienes alguna duda Uxia?
|
|
|
|
pues yo me alegro de que se alegren de que estes alegre y enamorada de tu nuevo y poderoso sgs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! una mas en el club! Saludos desde Uruguay
|
|
|
|
muchas felicidades por ese enamoramiento, yo puedo decirte k cuando recogi mi bestia, el precinto estaba abierto, el compi de la tienda de the phone house me digo k lo habia abierto por k llebava 10 dias el movil en la tienda esperando mi portabilidad y tenia k cercionarse de k estaba todo dentrop, si faltaba algo despues de ese tiempo no podia pedirlo, no falto nada y mi bestia esta perfecta, no le falta nada, un saludo
|
|
|
|
Nos encantaría que nos contaras qué aplicaciones usas y cómo ha cambiado tu día a día con una máquina tan eficaz como el SGII.
Felicidades y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos de como gozas de tu móvil así como de la configracion que le tienes puesto, volumen, vibrtacion... cof*cof*
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección.
A disfrutarlo... ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s2 vibra y se calienta como una condenada, normal que estes perdidamente enamorada
jajaaja fuera coñas, es un pedazo de telefono, para mi el mejor del mercado actualmente. |
|
|
|
pos yo tamboen estoy enamorado el mio.lo compre en expansys
|
|
|
|
pos yo tambien estoy enamorado el mio.lo compre en expansys
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo tambien estoy enamorado el mio.no lo compre en expansys
|
|
|
|
yo estoy a la espera de recibirloo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis deseos de felicidad. En este mundo tan materialista en el que aqui te pillo, aqui te flasheo es bonito ver que aun existen los sentimientos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»