![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc diamond presentacion y preguntas
Buenas a todos aunque llevo como desde el mes de Julio leyendo este gran foro dedicado a las maquinas de HTC hasta ahora no me he decicido a participar.
Bueno os voy a contar mi pequeña historia con los moviles. Hasta hace un año y medio solo los utilizaba para lo normal pero desde este tiempo necesitaba un aparato mas empresarial. Deciros que yo de toda la vida he sido de Motorola hasta que me llego la hora con Nokia por la cuasi defunción de Motorola. La cosa con Nokia no me ha ido muy bien el 6288 me fallaba mucho el n73 idem y cuando me compro un vehiculo nuevo con bluethoot original y voy a dar el salto al n95 los symbian no se llevan bien con mi coche. Y por casualida en internet me entero de la salida de la htc diamond por el mes de marzo. Lo cierto que cuando la vi en fotos me parecio mas un movil de los modernos que no una PDA(un gran acierto por parte de HTC a mi entender). Un amigo me dejo una touch y marchaba genial con el bluethoot original de mi coche (funciona con sistema operativo Windows) .Desde que me llego a finales de Julio de la mano de vodafone y sus puntitos pues las mejora mediantes Roms cocinadas y radios diversas ha sido increible. Ademas yo soy de los que me gusta meterle aplicaciones roms lo que haga falta ya lo hacia con los motorolas el v3 y sobre todo el v3x. A dia de hoy ya tengo superado los pecadillos de la diamond y os lo juro no la cambio por el pinton iphone. Ahora han sacado la HD que es al fin y al cabo el verdadero rival del Iphone no la diamond. Y sigo sin cambiar la diamond pq una de las cosas que mas me gusta de ella es poderla llevar en los bolsillos y de lo fina que es ni te enteras que la llevas y mas en mi caso que soy de piernecitas anchas. Yo posiblemente esperare a que saquen la DIAMOND II y me apuesto que htc la sacara con el gran exito que ha tenido esta. Soñando soñando espero que la pantalla sea de 3,2 la camara tenga 5mpx y lleve un buen flax y sobre todo que el procesador qualcomm se escape hasta los 700 y pico mgz para mover el windows movile 7 decentemente y por ultimo una bateria en condiciones sin desmadrar el tamaño con eso ya seria mas feliz que un cochino en una charca. Hoy por hoy llevo la rom de Vauss la 4 sin la revision necesito ruido para enterarme de las llamadas por la calle (sonido con el altavoz que lleva como que no). La radio llevo la 08 que ciertamente me va algo mejor que la 05. Y para finalizar tras mi mega presentacion me gustaria preguntar como meterle un cab al tf3d para que me salga el calendario del mes sin necesidad de cambiar de rom que estoy encantado con ella. Muchas gracias a todos/as por tener un foro tan completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, menudo ladrillaco, que currada
![]() Aqui otro v3sero que tambien esta flasheando y haciendo roms para la compresa plegable ![]() En cuanto al cab, que no me queda claro, quieres un cab para añadir la pestaña Calendario al TF3D u otra cosa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas driskol mi idea es igual que el tf3d se le añade el cab para las llamadas perdidas entrantes etc me vendria muy bien añadirle otro para el calendario. He visto una rom que lo lleva pero es que estoy muy contento con la vauss y con un cab seria muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tienes alguna pestaña mas aparte de las "de serie"?
Como la de llamadas perdidas instaladas por cab. Cab añadido al post, disfrutalo ![]() Si te desaparece la de llamadas perdidas (si es que la tienes) con el TF3D config la añades sin problemas de nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Driskol lo probare a ver como va la cosa .
Pues estoy intentandolo y esta la cosa un poco fastidiada me cambia las pestañas de la vauss4 del tf3d he ganado una pestaña y he perdido tres . Donde estara el problema?
Última edición por villalon Día 05/12/08 a las 03:01:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»