|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio xperia play nuevo y libre
hola cambio xperia xplay negro,nuevo,libre con caja y todos los accesorios,para cambios me interesa un iphone 4 libre o de orange o un lg optimus 3d,en cambio lo aria en mano en barcelona o provincia,cualquier duda preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
de acuerdo contigo, el galaxy s2 ya se consigue por 350 y el xperia play nuevo y libre esta sobre los 300e
|
||||
|
||||
te recomiendo el optimus 3d, personalmente mas potente q el gs2... al ser tri-dual lo hace increiblemente bueno, lastima q anu le falta mejorar bugs, pero es excelente y el 3d esta muy bien logrado. un saludo
|
||||
|
||||
Esta bien el 4 pero con la pronta salida del 5 me parece que le queda.poca vida al 4 ya que aumenta a doble núcleo y los juegos ya están a tope con el.simple core. A mas de eso ya hay aplicaciones por salir solo para dos núcleos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta bien el 4 pero con la pronta salida del 5 me parece que le queda.poca vida al 4 ya que aumenta a doble núcleo y los juegos ya están a tope con el.simple core. A mas de eso ya hay aplicaciones por salir solo para dos núcleos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|