![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Penalización en Vodafone con el SGSII
Hola, para los poseedores de el SGSII con Vodafone podeís meteros en Mi Vodafone y mirar de cuánto sería la penalización por finalizar la permanencia antes de tiempo. Hay personas que les han puesto 100€ de penalización!!
Saludos Última edición por EoXoThingol Día 01/07/11 a las 18:34:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que yo también tengo 100 euros de penalización. La verdad es que cuando lo vi no me lo creía, con el 5800 tenía casi la misma penalización
|
|
|
||||
|
||||
|
150 tengo yo
100 de permanencia con vodafone y 50 con la tarifa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy muy buena noticia por lo que me decís
![]() A ver si se anima más gente y lo confirmamos en cuanto el número de "Sí" crezca. Gracias y saludos |
|
|
|
A mi me han puesto 500,00 €uros (quinientos) de penalización por el SG2 y 300,00 por el Iphone 4
|
|
|
|
Si, yo tambien tengo 100€ de penalización y no se si pagarlos e irme a otra compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo lo conseguiste?? Portabilidad,puntos,amago?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa saber cómo lo conseguiste para saber así si me pondrán a mi también esa cantidad.
|
|
|
|
|
Cita:
yo igual |
|
|
|
|
Cita:
Lo conseguí por puntos y permanencia de 18 meses. P.D. No consigo hacer un pantallazo en Mac y pegarlo aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con 150€ entonces
Ok cacerde, no pasa nada aunque ya te digo es raro que el SGSII tenga más que el iPhone. El resto cómo lo ha pedido?? Puntos, portabilidad o amago?? PD:el nombre de un post no se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
100€ me han puesto a mi por la permanencia de 18 meses con Vodafone.
No me han puesto nada por la tarifa. |
|
|
|
100€ sólo
Si podéis comentar con que tarifa os lo habéis pillado mejor, porque si es con la de máximo consumo, sale el móvil regalado D
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 500 sacado con puntos y 18 de permanencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGS2 por 80€. Tarifa: @M con descuento del 50% durante un año. Permanencia en la tarifa un año, despues te puedes cambiar a la que quieras. Permanencia en Vodafone 18 meses. Penalización por incumplimiento en esta permanencia 100€. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces eso me deberá aparecer a mi, ya que lo pillé del mismo modo. Pero yo me creía que directamente empezaría este mes con el contrato nuevo, y lo raro es que la rescisión que me aparece en mi vodafone es del contrato anterior. Supongo que cuando acabe este me pondran la información del nuevo no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 3 semanas y todavia no se me ha actualizado, sigo con la permanencia y la penalización que me quedaban con el anterior movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que yo. Y la cosa es que yo me pensaba que al renovar no teníamos que terminar la permanencia actual, sino que empezabamos con la nueva del tirón.
|
|
|
|
|
|
Lo acabo de mirar y son 150€ por permanencia en VF (18meses) y 50€ por permanencia en tarifa (@M 6meses).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»