ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 09/03/12, 10:52:11
guilleroda guilleroda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias

Buenos dias, os voy a contar mi caso:
Hace 15 dias recupero mi HD2 del cajon para dejarsela ha mi hijo ya que su telefomo se ha roto( queria mejorar su telefono).....
Me pongo manos a la obra, que si Roms, que si android, que si sense, vamos muchos sabeisa que me refiero, despues de una semana me decido: Nemesis, todo correcto, instalo el todo todo funciona perfecto en casa, red wifi: ok programas a instalar: ok. Perfecto, llega la hora de la verdad, me voy de casa y........ no funcio en 3G. Caspita.... otra sesion de foros y llego a la conclusión de que igual es por la rom y me cambio a la Miui, mismo proceso, todo ok pero cuando salgo de casa otra vez lo mismo sin 3G.
Que hago me mato, mato la HTC, me la llevo de copas y le cuento mis problemas.......
Entonces decido publicar en el foro y gracias a vosotors descubro otra cosa: las APN.....
que guay, mas cosas, otra vez el mismo proceso y otra vez el mismo resultado. Cojo la HTC, la miro y le digo: mira que vivo en un 6º y estoy muy cabreado, pues na de na.
En fin ya no se que hacer y viene un amigo mio de essos frikis que sabe de esto mucho,mucho,mucho( que conste que lo de friki lo digo cariñosamente) y el muy capu.....llo despues de estar 3 horas me dice: que telefono tenia antes y yo le digo que una BB, se echa a reir y me enseña otra cosas: las BB llevan otro sistema de conexion a internet diferente por lo cual tienes que cambiar la tarifa. Evidentemente le invite a una birra, pero lo que se rio de mi no tiene precio.
Resultado: despues de 3 semanas ya tengo 3G en mi LEO.
Con este post lo unico que quieroa gradecer las molestias y ayudas que he recibido en este foro, tanto directas como los tutoriales, y si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia con las BB me alegrare. Asi que:
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 22:00:40
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Pues eso no se nos habria ocurrido a ninguno

Me alegro que haya quedado resuelto.... y piensa.... lo que has aprendido por el camino no te lo quita nadie

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes