![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando layar wp7.5?
Buenos días:
Me gustaría saber si alguien tiene idea de cuando sacarán la aplicación LAYAR, o WIKITUDE o similares para WP/.5. Desde el mes de abril está anunciado por MS que sería posible con MANGO el funcionamiento de este tipo de aplicaciones, y de otras como SKYPE, etc. Sin embargo, hace un tiempo que MANGO está funcionando y aún no hay noticias de las aplicaciones. Se están durmiendo un poco los desarrolladores de LAYAR, WIKITUDE, etc... teniendo en cuenta que WP crece, y aún (se supone) crecerá bastante más a partir de la comercialización de los NOKIA... Me permití solicitar información a LAYAR por medio de su soporte, y la respuesta que me dieron fue que, en sus planes no estaba el sacar LAYAR para WP... ¿Alguien entiende algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Microsoft en la próxima actualización pondrá una integracion ellos mismos, segun lei "por ahi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si esta claro, No sacaran un programa oficial, pero posiblemente salga desarrollado por terceros, no hay noticia de que vaya a suceder, al igual que team speak 3 para windows phone.... yo muero por usarlo pero nada de nada.... y tambien dicen " No esta en nuestros planes sacar una aplicacion bajo esa plataforma, ya que hay que reescribirla completamente ", ya que con windows phone 7 tienen que reescribir completamente la aplicacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»