|
|
||||
|
||||
|
Limite de memoria en MicroSD
Alguien me puede ayudar a saber cual es el límite de memoria en tarjeta de microSD que tiene la HTC Viva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O que alguien me diga la tarjeta que utiliza para saber hasta cual puedo comprar, 4gb? 8gb? 16gb?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo entendido que con una de 4 Gb no habria problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
maximo 4gb! confirmado, a partir de 8gb serian micro sdhc y el equipo no lo soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Haran Día 17/12/08 a las 08:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mast25, ElCaza y Haran gracias por la información. Habrá que comprar la de 4 Gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xlyalx, ya que estamos, podrías presentarte. Eso de entrar y preguntar a saco, no suele sentar bien.
Pásate por nuestro foro de presentaciones. Gracias. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de preguntar en diferentes tiendas e incluso e llamado al servicio tecnico de Madrid (donde me dijeron que sólo acepta 4Gb), pues he comprado una Kingston de 8Gb HC Class 4 y funciona. Osea que va ser que la gente no tiene ni idea, y en vez de decir no lo se, te dicen cualquier cosa para que compres lo que tienen.
En conclusión tengo una MicroSD HC Class 4 de 8Gb y funciona (22€ en PCBOX) |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es Class 6...que es esto de "Class X"?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Xlyalx gracias por la información. He comprado por 20 € una SanDisk de 4 gigas y como aún no la he abierto intentaré cambiarla por una de 8 gigas.
- Ya se sabe.."caballo grande ande o no ande..".. - Si la cambio cuando reciba mi Viva (ya está en casa de familia en Sevilla) os diré si funciona. - Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
espero tu respuesta! quiero saber si puedo con la de 8!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Aftrack al final me he quedado con la de 4 Gigas. La reconoce, aunque soy incapaz de cambiarle el nombre por otro ( por ejemplo datos). Me está costando hacerme con el manejo del Viva; pensé que iba a ser más fácil. Con los Nokia me manejo, así que será poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se, la viva soporta hasta 32 gb..... deja confirmar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces voy a comprar la de 8GB graciass
|
|
|
|
Yo tengo una Verbatim de 8Gb y va de perlas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya la compre y es perfecta!!!! tengo una markvision es exelente
|
|
|
|
Quizas llegue tarde para contestaros, pero a mi tambien me surgio la duda de cuál era la capacidad maxima admitida por el dispositivo, y los propios de Htc me dijeron que hasta 8Gb, mas ya no admite
(Por si alguno queria probar con una de 16, que s3epa que no vale) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarme una Viva, y pensaba ponerle una sd de 8gb.
Mi pregunta es: No se vuelve muy lenta con esta tarjeta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me aclare si al final puedo usar en la Viva una microSDHC de 8Gigas o no? No sé, unos dicen que funciona con MicroSDHC sin embargo el manual dice que solo es MicroSD y esto la haría incompatible con SDHC..
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una microSDHC de 8 Gb de Verbatim y me va muy bien. No es nada lento.
loboguerrero123 pasate por el foro de presentaciones, para entrar con buen pié en este mundillo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|