![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manos libres reproduce musica al conectar
Hola, vereis el caso esque tengo el Wildfire S desde hace una semana, y al conectarlo al manos libres, se activa el reproductor de muscia automaticamente y se pone a reproducir y tengo que pararlo cada vez que pongo el manos libres.
La cosa esque he mirado todas las configuraciones posbiles del reproductor y no veo nada de "reproducir al conectar" ni nada por el estilo, tambien he mirado en los ajustes del bluethoot y nada, me meto en la config del manos libres y le desactivo la reproduccion multimedia, pero nada, cada vez que lo conecto se activa solo... ¿Alguna solucion?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo......
espero que alguien tenga el mismo problema y que haya podido solucionarlo ya que a mi no me sucede,sí te sirve de ayuda cambie la ROM a la de HTC oficial y no tengo problema con el manos libres.....saludos |
|
||||
|
||||
Gracias chucky6600 por responder, me da un poco de mal royo cambiar la Room y tal, a lo mejor mas adelante me animo. Se me olvido decir que me reconoce el dispositivo como un auricular por si sirve de ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|