![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la ROM oficial desde CM7
Hola compañeros!!
Vereis, tengo a la parienta que hace ya unos meses que le puse la CM7 a su desire, pero ultimamente tengo varios problemas, entre ellos, el whatsapp se queda en negro, aveces no deja modificar widgets, cuelgues esporadicos, gasto rapido de la bateria, etc.. aunque rapida como un tiro. Pero bueno, he decidido volver a ponerle la ROM oficial ultima (supongo que 2.2.1) y dejarselo como de fabrica pero sin los logos de orange y todo eso, a ver que tal. Asi que con ponerle la oficial sin root tengo suficiente, alguien podria indicarme como porfavor?? Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego problema de la rom no es, si fuera eso le pasaría a todo el mundo, y no es el caso.
En las chinchetas tienes el manual de desrooteo, pregunta allí si te surgen dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De todas formas si quieres puedes intentar instalar otra rom , y haber si ganas en estabilidad y en comodidad , instalale la reflex , o la leedroid , insertcoin, etc, tienes unas cuentas para testear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si, haciendote S-off abriste el bootloader , y pudiste meter el Hboot CM7 que te dejaba 150 megas para el sistema y el resto lo podias usar para meter aplicaciones , entonces o cambias el Hboot por la stock como tenias de origen, o si quieres dejar el CM7 mejor igual instala la de Neo y su reflex : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu ayuda! Esque ya te digo, yo tengo un galaxy S 2, y el desire es bastante distinto en cuanto a instalacion de roms y eso!!
|
|
|
|
|
Cita:
A que su Rom se llama Reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss, que cazurro soy
, entonces esta me ira bien con el hboot de la cm7 y asi no hace falta cambiarselo, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Si, pero no te equivoques de descarga de rom, es la que pone como titulo cm7... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esque ya te digo, yo tengo un galaxy S 2, y el desire es bastante distinto en cuanto a instalacion de roms y eso!!
, entonces esta me ira bien con el hboot de la cm7 y asi no hace falta cambiarselo, no?